Aprende cómo hacer envíos a Colombia desde USA de una forma rápida, fácil y sobre todo segura. Lo mejor de todo, es que podrás hacerlo desde la comodidad de tu hogar y sin mayores complicaciones. Queremos que conozcas cómo realizar envíos a Colombia de tus compras online desde la tienda online de preferencia.

Sabemos lo importante que resulta conseguir un courier o servicio de envíos internacionales que se adapte a tus necesidades. Por eso, en Envíalo te brindamos el más completo servicio de envíos aéreos a Colombia a bajo costo. Así, disfrutarás de una experiencia única al hacer envíos a Colombia desde USA en todo momento.

La mejor opción para hacer envíos a Colombia desde USA

En Envíalo le ofrecemos la mejor opción para llevar sus compras desde Estados Unidos con nuestro servicio de envíos aéreos. La solución ideal para recibir sus paquetes en poco tiempo a una tarifa insuperable a partir de $ 1.50 / libra. Sin embargo, ¿sabes cuáles son los beneficios de realizar envíos aéreos?

  • Tiempos de entrega reducidos con respecto a sus competidores más cercanos como lo son marítimo y terrestre. Esto se debe a la frecuencia de vuelos y la velocidad del transporte acortando los tiempos de entreg

  • Gran alcance y cobertura debido a la cantidad de aerolíneas y los destinos que ofrecen, permiten cubrir enormes distancias.

  • Seguridad en cada envío gracias a tiempos de envío cortos donde la posibilidad de robo o extravío es muy reducida.

  • Agilidad en la documentación y trámites, salvo algunos casos, es menor y más sencillo que en transporte marítimo o terrestre. Esto, le da mayor agilidad y velocidad desde el punto de vista administrativo y por ende menor tiempo de entrega.

Para realizar el envío de paquetes a Colombia, contará con dos vuelos semanales que le garantizarán su entrega de 4 a 7 días. Siempre con la seguridad y compromiso en cada uno de nuestros servicios.

Cómo hacer envíos desde USA a Colombia con los mejores beneficios

Para hacer envíos desde USA a Colombia con los mejores beneficios, podemos a su disposición nuestros servicios adicionales: Usted, podrá elegir entre:

  • Re-empaque: excelente opción para aquellos que buscar ahorrar espacio y dinero en sus envíos a través de la unificación de productos. Adicionalmente, disfruta de:

      • Mayor comodidad al momento recibir la mercancía en un solo empaque con la consolidación de varios paquetes en uno.
      • Puede resultar más económico, siempre dependerá del volumen o peso de los productos que se empaquen.
      • Podrás recibir todas tus compras juntas y no tendrás que esperar que tus paquetes lleguen en distintas entregas. Al consolidarlos en una sola caja, recibirás toda tu mercancía en un solo envío.
  • Tiras de Seguridad: Son cintas de polipropileno colocadas alrededor del paquete con la fuerza adecuada para proteger el paquete y su integridad. Estas permiten evitar que la mercancía sufra algún daño al tener roce durante el traslado. Asimismo, brindan mayor facilidad para agrupar y sujetar las cajas de forma rápida y limpia para su almacenaje y traslado.

  • Servicio puerta a puerta: Disfrute nuestro servicio puerta a puerta en todo el país sin costo adicional. Así podrás recibir tus compras directamente en la comodidad de tu hogar u oficina de forma rápida y segura.

  • Seguro de envío: Resguarda tu mercancía frente a cualquier accidente o pérdida durante su traslado. Asimismo, por normativas internas, al hacer envíos a Colombia desde USA el seguro es obligatorio. Este, es equivalente al 30% del valor declarado de la mercancía más USD $5 del costo del servicio.

¿Cómo calcular el precio al hacer envíos a Colombia desde USA?

Una de las ventajas de realizar envíos con nosotros, es poder calcular el costo de tus envíos en sencillos pasos. Para realizar tu cotización, deberás:

  • Paso 1. Conocer las dimensiones de tus paquetes (alto-ancho-largo). Aunque no tengas el producto a mano sino que lo compraste online, lee las especificaciones del mismo. Importante: Al momento de facturar el monto total, se toma en cuenta el valor más alto entre peso físico (libra) y peso dimensional (tamaño).

  • Paso 2. Ingresar en nuestra calculadora digital y llena el formulario con los datos que solicita el sistema.

  • Paso 3: Seleccionar los servicios adicionales que deseas entre re-empaque, seguro de envío y cintas de seguridad. Recuerda que dependiendo de los servicios que solicites, el precio final podría variar.

  • Paso 4: Una vez completes los campos con la información solicitada, presione “Calcular”. ¡Listo! Automáticamente tendrás un estimado acorde a las especificaciones de tus productos.

La mejor opción para enviar compras a Colombia a bajo costo

¡No busques más! En Envíalo te hacemos la vida más sencilla. Garantizamos tus envíos en todo momento porque tu tranquilidad no tiene precio. Disfruta del mejor servicio aéreo al hacer envíos a Colombia desde USA a bajo costo.

Ponemos a tu disposición para aclarar todas tus dudas y brindarte toda la información  que desees, nuestros canales de comunicación. Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales o visitar el chat en vivo desde nuestra página web. Si prefieres, envíanos un mensaje vía WhatsApp desde la comodidad de tu móvil. Recuerda que con Envíalo, estás ¡conquistando fronteras!