Celebra tu día con un dron

Con motivo a celebrarse el Día del Niño el 17 de Julio, en Envíalo decidimos rendir homenaje a los pequeños de la casa con nuestro concurso “Como un Niño, como un Dron”, en el cual pueden participar todos para ganar un excelente premio. Todos tenemos recuerdos de cosas divertidas que hacíamos en nuestra niñez y que quisiéramos repetir, por eso te traemos un obsequio (de esos geniales), de los que estamos seguros que hubieras querido tener de niño y ¿por qué no?, de adulto también… ¡Un mini dron!. Nuestra intención es premiar la fidelidad de todos nuestros clientes, por lo que los invitamos a formar parte de nuestra campaña “Como un Niño, como un Dron”, por medio de la cual podrás ganar un Eachine H8 Mini Modo sin cabeza 2.4G 4 canales 6 Eje Nano Quadcopter Dron modo RTF 2, color negro.

Tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Debes seguirnos en todas nuestras redes sociales (Facebook, twitter e Instagram)
  2. Compartir la imagen del concurso en tu muro de Facebook
  3. Colocar el siguiente mensaje: “Yo participo seguido de tu número de casillero Ejmp: ENV- 0001 e incluir el tag (#CelebratudíaconunDron)”
  4. Etiquetar a 3 amigos + nuestra cuenta.
En Envíalo, queremos consentir a los pequeños de la casa y por eso no solo dedicamos un día, sino varios en honor de los niños...  Y además,  ¡Un mini dron! Inicia: 27/06/2016 Culmina: 15/07/2016    
Soporte en línea...