Comparte tu comida con otros a través de Olio

Recientemente, estudios indican que al año tiramos a la basura una increíble cantidad de alimentos. Y todo esto, cuando hay personas que no tienen lo suficiente para alimentarse. Por ello, Sasha Celestial-One y Tessa Cook desarrollaron un proyecto en el que no se desperdicie ningún alimento sobrante: Olio.

No importa si son las sobras de la cena del día anterior, haber comprado más de lo necesario  o comida que caducará antes de que lo consumas. También, puede ser en el caso de tener tu propio huerto o hacer tu propio pan, todo puede ser redistribuido gracias a Olio.

Comparte comida con Olio

Comenzar a compartir con Olio es muy sencillo. Solo ejecutamos la aplicación, fotografiamos lo que deseemos compartir, añadimos una descripción y ubicación del lugar de recogida. Gracias a este sistema, en la aplicación se va tejiendo una red de usuarios enorme. De esta forma, las personas que busquen aquello que necesiten, sólo deben buscar en el listado disponible, contactar con la persona y acordar un punto de encuentro. Todo ello se produce usando la mensajería privada entre ambos usuarios.

Gracias a Olio, podremos dar una segunda oportunidad a aquello que no necesitemos o hubiéramos adquirido “por si acaso”. Ayudándonos a nosotros mismos y a los demás en esta pequeña gran red colaborativa de usuarios.

Soporte en línea...