La falda de blue jeans son un clásico que no pueden faltar en el closet de toda mujer.  Estas ofrecen un estilo casual, ligero y fresco, especialmente en las épocas de verano y primavera. Sin embargo, hay que tener presente en que ocasión del día se debe utilizar esta pieza.

Lo increíble de esta prenda de ropa para nosotras las mujeres es lo versátil y fácil de combinar.  Por no mencionar lo bien que quedan. Pero ante los diferentes tipos de cuerpos que tenemos las mujeres, te dejamos  algunas ideas para usarla según tu figura.

La falda de jean que se ajusta a ti

Mini de blue jeans: Es una prenda perfecta para verte femenina y coqueta. Pero cuidado, intenta  no caer en algo demasiado sexy o vulgar. Puedes combinarla con un top de manga larga para equilibrar longitudes.

Falda lápiz de blue jeans: Si estás buscando una prenda coqueta pero no quieres mostrar mucho, elige una falda lápiz en lugar de una mini. Su corte ayuda a realzar la silueta y verte sofisticada. También, es una buena alternativa para el look de oficina.

Falda patchwork de blue jeans: Puedes evocar un look noventero usando una falda de patchwork. Los detalles de esta prenda le dan a tu outfit una mirada más interesante y estilosa. Si estás corta de presupuesto, aprovecha este increible precio que tiene la reconocida marca de ropa Forever 21 y completa tu  closet para una salida casual.

Recuerda que luego de hacer tu compra online, para que recibas el paquete en tu casa desde Miami, solo debes solicitar nuestro servicio de envíos aéreos y marítimos a Latinoamérica con los mejores precios y en tiempo récord. Conoce más de las ventajas de realizar re-empaque de tu mercancía, así como de nuestras entregas puerta-puerta.

Para más información, contáctanos a casilleros@envialo.com o en nuestras redes sociales.

Quizás te pueda interesar conocer Descubre las mejores marcas de maquillaje

Falda