Compra un equipo Apple y ganarás unos audífonos Beats

Como siempre, Apple va más allá y apunta a mejorar sus ventas, especialmente en esta época del año. La empresa de la manzanita lanzó una promoción para todo usuario, en el que que te invita a que compres un equipo Apple y de regalo te llevas unos audífonos Beats de alta fidelidad. La campaña de la empresa de la manzanita junto a la popular marca de audio, es parte de su programa anual para el regreso a clases (Back to School 2016), Apple está regalando un par de audífonos Beats en la compra de una Mac, iPhone o iPad. El modelo de los audífonos varía dependiendo del producto que compres, y no todos los modelos de las tres categoría entran en el programa. En Envialo, ya hicimos nuestros primeros pedidos a las tiendas de Apple para aprovechar los descuentos en equipos y en especial los audífonos que también podrían funcionar para regalar en este mes del padre. Pero el gigante de la tecnología utilizó, nuevamente, su mejor estrategia y los audífonos Beats de regalo son sólo para ciertos equipos de gama media alta. para disfrutar del regalo de los audífonos Beats, En la compra de una MacBook Air, MacBook, MacBook Pro, iMac, Mac Pro y Mac Mini, te llevas un par de audífonos Beats Solo2 Wireless. Si en cambio te llevas un iPad Pro, iPad Air 2, iPad mini 4, iPad mini 2, iPhone 6S, iPhone 6 o iPhone SE, te llevas un par de Beats Powerbeats2 Wireless. Tal vez quiera leer sobre.... Cómo comprar el mejor smartphone en 2018 La oferta sólo es válida en la tienda en línea y en las tiendas físicas de Apple, así como en territorio de Estados Unidos. Puedes ver más detalles de la promoción en la página de la compañía.
Lo bueno es que en Envíalo tenemos el servicio de recogida en cualquier parte de Estados Unidos, por si tienes el dinero justo para comprar el equipo y pagar el envio hasta la puerta de tu casa. Es por ello que somos la mejor opción para traer tu encomienda
¿Crees que es conveniente dejar pasar esta promoción y mejor esperar a próximos modelos de las computadoras de Apple? Los últimos rumores dicen que Apple planea actualizar su línea de portátiles, con una nueva MacBook que incluiría un panel OLED en la zona del teclado. Sin embargo, los rumores son muy escasos y se desconoce si dicho modelo se lanzará este año.
Soporte en línea...