Compras online crecieron más de un 23,3% en 2016

Uno de los principales mercados para el crecimiento económico durante el 2016 fueron las compras online y muestra de ello fue el desarrollo del sector.

Especialistas indicaron que las compras online crecieron más de un 23,3% durante el 2016 y mucho de ello se debe a que las empresas entendieron la necesidad del mercado actual.

Más allá del desarrollo de nuevas plataformas, los emprendedores y empresarios invirtieron en mejorar la experiencia usuario.

Otros sectores se beneficiaron del crecimiento de las compras online como las empresas De transporte y logística internacional.

Los casilleros internacionales como Envíalo, conquistando fronteras, ofrecen sus servicios de envíos internacionales  para llevar las compras online desde Miami hasta su país.

En el caso de Envíalo tenemos los precios más bajos en envíos internacionales para beneficio de nuestros miles de usuarios en todo el continente americano.

Sigue en crecimiento las compras online

El crecimiento del comercio online ha alcanzado los 21.973 millones de dólares durante 2016, lo que supone un aumento del 23,3 por ciento.

Se pudo conocer que durante las fiestas navideñas, el gasto medio por persona ha aumentado un 4 por ciento con respecto al año 2015.

Estas cifras muestran cómo han cambiado nuestros hábitos de consumo. A lo largo del pasado año, los picos de venta online se producían lunes y los domingos, sobre todo de noche, entre las 08:00 y las 10:00 de la noche.

Esto sin mencionar que las ventas a través de dispositivos móviles crecieron un 74,5 por ciento.

De la misma manera que Internet ha cambiado la forma en la que consumimos, han proliferado webs y herramientas que facilitan el ahorro y el control de las finanzas personales.

Esto se une a las nuevas opciones para superar enero y planificar el presupuesto anual.

Entre estas opciones destacan los descuentos online, los comparadores de precios, las apps de seguimiento de gasto.

Soporte en línea...