Conoce las ventajas del Reempaque

¿Sabes qué es el reempaque?

El servicio de reempaque es una opción de ahorro en dinero y espacio para las personas que requieren que su mercancía sea enviada en un solo paquete.

En la actualidad son muchas las agencias que han incorporado a sus servicios el reempaque y no parece una opción irrelevante, considerando que muchos compradores han sentido que pagaron sobreprecio por artículos pequeños, por ejemplo, un teléfono celular.

La razón de esto es que en algunas ocasiones compramos productos de tamaño pequeño, que han sido envueltos en grandes paquetes y considerando que en algunos casos la tarifa de envío es calculada en base a las dimensiones de las cajas, vale la pena comenzar a utilizar este servicio de reempaque que nosotros ofrecemos.

Beneficios del Reempaque

El reempaque es excelente opción para quienes desean ahorrar algo de dinero en sus compras online en Estados Unidos.

Es una de las mejores ventajas alternativas de ahorro que ha surgido entre las agencias de envío internacional.

Para solicitarlo solo debes comunicarte con Envíalo, a través de nuestras diferentes plataformas que están completamente a tu disposición. Teléfonos de atención al cliente, correo electrónico, redes sociales y nuestro chat en vivo.

Tenemos un equipo altamente calificado que se encargará de realizar el procedimiento y enviar tu mercancía de Miami a Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Venezuela.

Tres puntos claves por los que debes solicitar el servicio de reempaque.

Ahorra dinero

Los couriers de Miami a Latinoamérica por lo general cobran la tarifa de los envíos, basándose en las dimensiones del paquete y la cantidad de mercancía.

Si solicitas este servicio ahorraras dinero, ya que, al hacer un solo paquete los costos bajan y es un beneficio para ti.

Ahorra espacio

Cuando solicitas el servicio de reempaque no recibirás cientos de cajas.

Tu mercancía llegará consolidada en un solo paquete y de esta manera ahorraras espacio y por supuesto dinero.

Ahorra Tiempo

No tendrás que esperar que tus paquetes lleguen en distintas entregas. Al consolidarlos en una sola caja, recibirás toda tu mercancía en un solo envío.

Te invitamos a solicitar nuestro servicio de envíos aéreos y/o marítimos en Envíalo, además de solicitar el servicio de reempaque que es una herramienta importante para optimizar tu experiencia de al utilizar nuestros servicios de envíos.

¡Regístrate AQUÍ! Y comienza a disfrutar de nuestros servicios.

Soporte en línea...