Conoce lo nuevo de Logitech en altavoces

Hoy en día, el mercado de la tecnología y especial el mundo gaming están en constante cambio y crecimiento; las marcas tienen ésto en cuenta porque ninguno se quiere quedar atrás, están en constante renovación y con regularidad hacen el lanzamiento de accesorios. Logitech lanzó al mercado hace poco sus nuevos altavoces G560, además de tener un diseño impecable posee una característica que lo hace único. ¿Eres gamer o solo mejorar tu experiencia cuando estás escuchando música? Entonces estos altavoces son para tí.

Conoce las cualidades del Logitech G560

Basados en la tendencia LED, Logitech diseñó unos altavoces que reacciona con la música y la acción del juego; ofreciendo más de 15 millones de tonalidades diferentes. Sin embargo, no es la única cualidad que brinda. Tienen un sonido envolvente con potencia de 120 vatios con calidad estéreo.

Además, las luces se han colado en el último teclado de Logitech, a el G513; es mecánico y ofrece unos switches que  20% más rápidos que la competencia. Existirán dos versiones según el tipo de pulsaciones que busques, ambos estarán fabricados en aluminio y contarán con un puerto USB extra para conectar cualquier otro dispositivo. Posiblemente, querrás saber ¿cuándo lo podrás obtener?, el lanzamiento oficial será en el mes de abril, su valor será de USD $200 por los altavoces y $150 por el teclado.

En Envíalo, siempre estaremos interesados llevarte lo más novedoso para tí. Toda la tecnología que quieras disfrutar con cualquier compra, nosotros lo llevamos a donde te encuentres. Conoce más sobre nuestro servicio de re-empaque con tu cuenta gratuita así como los envíos aéreos y marítimos a las mejores tarifas. Para más información, escríbenos a casilleros@envialo.com.

Soporte en línea...