Conoce los servicios especiales de Envíalo

Envíalo, conquistando fronteras, es el Courier más grande, eficiente y con las tarifas más económicas de Latinoamérica. Es por ello que hoy te invitamos a conocer y solicitar nuestros servicios especiales.

Cada casillero internacional,  es una gran solución para aquellas personas que desean comprar mercancía en USA y no pueden viajar.

Si bien es cierto cada empresa tiene tarifas y servicios diferentes, en Envíalo, sabemos que aparte de tener los precios  más bajos del mercado y el mejor sistema de rastreo de paquetes. Ofrecemos servicios especiales de primera clase.

Nuestros usuarios nos prefieren al tener la tarifa más baja en: re-empaque, solicitud de recogida, seguros, agente de compras y envíos consolidados (aéreos y marítimos).

Tal vez quiera leer sobre… Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Solicita nuestros servicios especiales

El servicio de reempaque surgió como una opción de ahorro en dinero y espacio para las personas que requieren que su mercancía sea enviada en un solo paquete.

Sin duda alguna, en la actualidad es notable que las agencias de envíos internacionales han incorporado a sus servicios el reempaque y no parece una opción tan irrelevante luego de considerar que muchos compradores seguramente han sentido que pagan sobreprecio por artículos pequeños, como por ejemplo un teléfono celular.

La razón de esto, es que en algunas ocasiones compramos productos de pequeño tamaño, que han sido envueltos en grandes paquetes y si consideramos que en algunos de los casos la tarifa del envío es calculada en base a las dimensiones de las cajas, pues vale la pena comenzar a utilizar este plus que nos ofrecen.

Tal vez quiera leer sobre… Qué es el embalaje y los beneficios del reempaque

También hacemos recogidas

Uno de los principales servicios especiales que tienen los servicios de couriers y casilleros es el de la solicitud de recogida.

Este servicio adicional, consiste en que nosotros buscamos su paquete en cualquier parte de la ciudad de Miami y lo llevamos directamente a su casillero.

En Envíalo, conquistando fronteras,  siempre pensamos en mejorar la experiencia del usuario y es por ello que colocamos a la disposición de nuestros usuarios este servicio.

Si bien es cierto, un gran número de los envíos desde Miami a toda centro y Suramérica es producto de compras online.

Pero también existe un importante sector del mercado que desea y envía mercancía pero desde sus casas u oficinas a otros países.

Para nuestro agente de compras seguro de envío, le invitamos a llamar a nuestro call center o disfrutar del chat en vivo para disipar sus dudas en cuanto a funcionamiento y costo de los servicios.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Guatemala

Soporte en línea...