Contamos con dirección residencial para recibir sus compras

Millones de personas esperan con ansias el Black Friday Cyber Monday para hacer sus compras del año pero muchas tiendas online tienen reservas sobre las entregas.

Grandes empresas como Apple y Best Buy, son el ejemplo que grandes empresas no realizan entregas en direcciones comerciales por política de la empresa.

En Envíalo, conquistando fronteras, colocamos a su disposición herramientas y facilidades para realizar sus compras y recibirlas en sus casilleros internacionales.

Pensando siempre en todos nuestros clientes, colocamos a su disposición una dirección residencial para que aquellas empresas que tengas restricción puedan realizar entregas sin inconvenientes.

Tal vez quiera leer sobre… Aprenda a comprar en Walmart

Dirección residencial una alternativa para algunas tiendas online

No es un secreto para nadie que todos esperamos estas fechas, especialmente los amantes de la tecnología.

El Black Friday Cyber Monday¸ crecieron en más del 40% durante los últimos tres años, especialmente en usuarios fuera de Estados Unidos.

Centro y Suramérica representan el 35% del total de usuarios que realizan sus compras online, durante esta fecha.

Pese a eso, algunas empresas, incluyendo Apple, quien se sumó al Black Friday, tienen restricción para realizar las entregas en direcciones sin domicilio.

Muchos de nuestros usuarios nos preguntan en redes sociales si tenemos una dirección residencial para efectuar sus compras, sin inconvenientes.

En el caso de Apple, para la compra de sus productos solicitan una dirección residencial a la cual realizar sus envíos por medidas de seguridad para sus trabajadores.

Best Buy realiza el envío de las no son entregadas en zonas comerciales por políticas internas de la empresa.

Pero justo por eso decidimos elaborar una mini guía para explicar a nuestros usuarios cómo utilizar la dirección residencial para sus compras durante este Black Friday y Cyber Monday.

Aprenda a utilizar la dirección residencial para recibir compras

Muchos de nuestros usuarios se comunican con nuestro equipo de Atención al cliente  con la finalidad de solicitar información sobre este servicio.

1.- Comunicarse con nuestro equipo de Atención al cliente.

2.- Solicitar a nuestro personal encargado la dirección residencial para efectuar el envío.

3.- Realizar la compra y colocar la dirección residencial.

4.- Comunicar a nuestro personal de Atención al cliente que se realizó la compra y se envió a la dirección alternativa.

5.- Esperar la confirmación del ingreso de mercancía a su casillero.

Soporte en línea...