Crea tu propio Spa en casa

Todos queremos estar de punta en blanco siempre, tomar una ducha con un ambiente acogedor, llegar y que la casa esté en ambiente para sentirte cómodo y relajado como si de un Spa se tratara. No has pensado lo divino que puede ser pasar un fin de semana consintiendo y que te consientan?

Te llevamos por un mundo donde puedes conseguir cosas que ni siquiera pensabas estaban disponibles para disfrutar de las mieles de la relajación. Arma un Spa en casa y sé la envidia de todos los que te visitan.

Complementos a la hora del baño

Es el momento del día que tienes para ti solo, un espacio donde puedes descansar dejarte atrapar por esencias, perfumes y burbujas. Recuerda que el baño es para limpiar y purificar, es la oportunidad perfecta para consentirte y si decides hacerlo en pareja disfrutarás el doble.

Bombas de Baño

Algunas vez pensaste en que tu bañera podría ser una hermosa lluvia de estrellas con colores fabulosos y además dejando en tu piel un fantástico aroma? Es posible con estas BathBoom que al colocarlas en el agua de tu bañera, la dejará llena de colores vibrantes que de seguro harán de tu baño un lugar super cool para tomar tu baño matinal, para llenarte de energía.

Velas

Haz de tu ambiente algo relajante con velas de colores y olores distintos, concentrate gracias al aroma que expelen estas maravillosas velitas. Déjate llevar y siéntete en tu Spa personal.

El complemento perfecto para el cuidado de tu piel

Ningún baño está completo si no utilizas los  productos esenciales para el cuidado de tu piel, es por eso que te dejamos este kit de baño completo con ingredientes nutritivos como la vitamina E y el aceite y semilla de girasol que harán de tu piel un lugar super limpio y suave. Además de refrescarte y relajarte.

Arreglar tus manos y pies

Son nuestra carta de presentación y es por eso que te mostramos los complementos para que los cuides de manera correcta y dándoles el mejor de los tratos. No es necesario ir a un Spa para tenerlos bien arreglados y presentados.

Kit de pedicure en acero inoxidable

No te pierdas la oportunidad de tener este kit con todos los utensilios necesarios para hacer una pedicure perfecta.

Cuidado de las manos

Las manos dicen mucho de ti, es por eso que debes consentirla con este kit que tiene productos para cuidar la piel de tus manos.

Nuestro rostro

En un spa en primordial el cuidado de la piel de nuestro rostro es por eso que debemos enfocarnos con atención en esta parte de nuestro cuerpo.

Mascarillas

Las mascarillas nos ayudan a exfoliar, nutrir, evitar puntos negros y rejuvenecer, son tantas y hay tan diferentes tipos de piel que te dejamos referencias para que tu escojas la que mejor se adapte a tu tipo de piel y a lo que quieres conseguir.

Sistema de vaporización facial

Con este sistema lograrás abrir tus poros para poder sacar las impurezas que están más escondidas en tu piel, todo esto mejora la circulación de sangre en la piel de la cara, la hará lucir y ver más fresca.

Bandas para el cabello

Con estas bandas o diademas podrás lucir tierna a la hora de retirar tu maquillaje o aplicar tus cremas y mascarillas. Además de sentirte en contexto con tu spa en casa.

Hay cientos de productos recuerda hacer de tu ambiente algo especial con esencias, velas y música relajante, dejate tentar y une a todos los miembros de tu familia a disfrutar de un fin de semana de relajación.

Con Envíalo puedes traer desde Miami todo lo que necesitas hasta el país donde te encuentres en Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Venezuela. Lo llevamos a la puerta de tu casa, tu escoges el tipo de envío que quieres entre aereo y maritimo.

Envíalo, conquistando fronteras.

Soporte en línea...