¡Cuidemos nuestro corazón!

El corazón es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, por ello es vital su cuidado. El estilo de vida y la alimentación que tengamos, influye más de lo que llegamos a creer. Por eso, debemos evitar malos hábitos alimenticios, cambios drásticos de humor y las adicciones son algunas de las recomendaciones más comunes.

Actualmente, más del 30 por ciento de muertes registradas en todo el mundo,se deben a enfermedades cardiovasculares. De estos, alrededor de 7,4 millones se debieron a la cardiopatía coronaria, y 6,7 millones a accidentes vasculares cerebrales. Por eso, hoy día mundial del corazón, te damos algunos consejos para que goces de buena salud.

Cuida tu corazón de forma sencilla

  1. Practica actividades físicas: ejercitarte al menos durante 30 minutos diariamente ayudará a tu corazón a mantenerse sano al igual que tu sistema circulatorio.
  2. Aliméntate sano: una alimentación sana y balanceada es un buena aliado para el cuidado de tu corazón. Reducir el consumo de grasas, azúcares e incrementar la ingesta de frutas, fibras y cereales es una buena manera de mantenerse sano.
  3. Evita el consumo de tabaco y otras adicciones: el consumo de tabaco, alcohol y otras drogas es totalmente dañino. Procura evitarlas y verás la diferencia en tu cuerpo.
  4. Evita el estrés y las presiones: desconectarte de la rutina es una buena solución. Actividades al aire libre, escuchar música, ver una película o algo que te ayude a distraerte y olvidar todo por un momento.
  5. Duerme bien: la única forma que tiene nuestro cuerpo de recuperar energía es a través del sueño. Por eso, respetar al menos las 8 horas diarias es de vital importancia.
  6. Control médico: realizarse los chequeos respectivos y mantenerte en control con tu médico ayuda a prevenir alguna enfermedad.

El cuidado de tu salud depende únicamente de ti. Lleva una vida sana, activa y llena de buenas energías para disfrutarla al máximo. ¡Por cierto! Una excelente forma de cuidar tu corazón, es sabiendo que cuenta con la empresa líder en envíos aéreos y marítimos desde Miami a Venezuela. En Envíalo, cuidamos tu salud, ofreciéndote tranquilidad y seguridad al saber que tus paquetes están en las mejores manos.

¡Conquistando fronteras!

 
Soporte en línea...