CX9220 la micro pc que causa furor

Uno de los equipos que más llaman la atención durante este 2016 es la aparición de micro pc, especialmente CX9220, el equipo fabricado en Argentina.

La micro pc proviene de la marca CX que ofrece a sus usuarios equipos de alta calidad, con innovación, diseño y calidad.

La CX920  es un dispositivo que puede ser conectado a cualquier pantalla con una entrada HDMI y a su vez cuenta con un peso de 200 gramos.

Tal vez quiera leer sobre… Conoce los beneficios de la consolidación de mercancía

La Micro pc que enamoró al “Workshop de Negocios IT”.

La CX9220 fue presentada oficialmente al mundo en agosto del 2015 en el evento internacional de soluciones empresariales y aplicaciones para negocios “Workshop de Negocios IT”.

Según palabras de representantes de la empresa “Desde hace varios meses trabajamos para brindar alta performance, en PCs cada vez más pequeñas”.

Durante el 2015 se lanzó Mini PC Sirius, y la expectativa generada nos confirmó que el mercado crece en este sentido.

Los voceros de CX dijeron que su micro pc fue pensada para el hogar, pero flexible en sus características, para que se adapte a las necesidades del viajero.

CX9220 todo el poder en un diseño pequeño

Según los desarrolladores, la miro pc CX9220 no debe menospreciarse, ya que su tamaño no ha sido impedimento para sacar provecho de su conectividad.

Se pudo conocer que la CX9220 contará con una salida HDMI compatible con monitores LCD, TVs y proyectores, cuenta con 3 puertos USB 2.0, lector de tarjetas Micro SD, entrada para auriculares, wifi y Bluetooth 4.0,

Como si eso fuese poco, no contará con ventilador, por lo que es silenciosa y su consumo de energía es menor.

Se le ha incluido también una batería propia, que le proporciona hasta 30 minutos de carga en caso de un corte de luz.

La CX9220 contará con el sistema operativo Windows 8.1 instalado, con posibilidad de actualizar al Windows 10, contará con 2GB de memoria RAM DDR3L, un procesador Intel Quad Core y un procesador gráfico Intel HD Graphics.

Además, su disco duro varia su capacidad entre dos modelos, la CX9220, que contará con 32 GB de almacenamiento interno, y la CX9221, que contará con 64 GB de almacenamiento interno.

Soporte en línea...