Deleita paladares con estos utensilios para la cocina.

¿Te gusta cocinar? Si la respuesta es positiva sabemos entonces, que tus utensilios de cocina deben ser prioridad en tu cocina, porque cocinar siempre es un placer. Por eso queremos mostrarte estas excelentes ofertas en accesorios para tu cocina.

Set de cocina de 32 piezas

Este set de cocina consta de 12 cubiertos, 3 ollas y un  sartén construido en acero de carbono con interior antiadherente, paletas de plástico, tapas de vidrio templado y asa que se mantienen frías y ayudan a mantener el calor, la humedad y los nutrientes.

Batidora KitchenAid

Esta fabulosa batidora la puedes elegir entre los  fabulosos colores, encuentra el que se adapte a tu estilo y personalidad.

Bol  de acero inoxidable y suficientemente amplia para hacer mezclas grandes en un solo lote, diseño de brazo inclinable que permite un acceso más fácil al bol, que hace que puedas agregar mejor los ingredientes. Máxima potencia con 10 velocidades. Incluye batidor plano y de gancho.

Horno microondas Retro Daewoo

Si eres amante de lo vintage, este horno microondas de Daewoo con su sistema réflex, 4 menús de cocción automática, descongelación y 5 niveles de potencia.

Estación de desayuno 3 en 1

Si creías que no podías tener más, ¡Te equivocas! Mira, este hermoso utensilio que combina una plancha antiadherente, una cafetera de hasta 4 tazas de café y un horno tostador con múltiples funciones, hornea, tostas y recalientas alimentos, la tapa de la plancha de cristal. Incluye temporizador de 30 minutos con apagado automático.

Accesorios para tu cocina

Que luzca llena de color e implementos funcionales también es válido, por eso te presentamos estos accesorios que harán de tu lugar favorito algo más colorido y funcional.

Todos estos accesorios te ayudaran a aflorar el “chef que llevas dentro” para complacer a tu familia y amigos

Soporte en línea...