Delfín roba iPad a turista mientras intenta tomarle una foto

Hay cosas simples en la vida y que un delfín te robe un iPad mientras intentas tomarle una foto, ciertamente no es una de ellas.

Uno de los hechos más curiosos de esta semana se vivió en Sea World de Florida, cuando el mamífero salió del agua y le arrebata de las manos de una mujer su iPad.

La dama, con sonrisas nerviosas, comentó que cuando vio al delfín sacó su iPad con la intención de tomarle fotografías y nunca pensó en que este se lo quitaría.

El dispositivo acaba en el estanque, aunque su propietaria lo rescata con rapidez antes de que se hunda, entre los gritos y risas del resto de turistas.

Inmediatamente después, la persona encargada de los animales advierte a los visitantes que los delfínes pueden coger los objetos que portan.

Tal vez quiera leer sobre…. cómo funciona nuestro servicio de entregas puerta a puerta

En Envíalo, tenemos descuentos especiales para traer fundas, forros y protectores para tablets y móviles durante todo el año.

El delfín bandido se hace viral

Poco podría imaginarse la protagonista de este vídeo que su día en el parque marino Seaworld acabaría de una forma tan “viral”.

Un turista que presenciaba la escena, pudo grabar el momento ante el que la mujer reaccionó huyendo, una vez recuperada su tablet.

El delfín siguió nadando en su instalación mientras salpicaba a parte del público que seguía sin creer lo que había sucedido pocos segundos antes. 

A propósito o no, lo que este delfín hizo nos da una muestra más sobre su curioso carácter.

Los delfines son conocidos por su inteligencia, poseen uno de los cerebros más grandes del mundo animal en proporción con el tamaño de su cuerpo.

Los biólogos dicen que entre otras cosas, en su capacidad para emitir complejos vocablos a la hora de comunicarse con otros delfines.

Pero no todo queda allí ya que los científicos creen que además son capaces de comunicarse con su cuerpo.

Otro aspecto que llama la atención de este gran mamífero es su capacidad social. Acostumbrados a vivir en grandes grupos, la cooperación es algo fundamental a la hora de buscar alimento.

Tal vez quiera leer sobre.. Cómo hacer envíos a Guatemala desde USa

Además de ser de los pocos animales que tienen relaciones sexuales por placer, y no solo por una cuestión reproductiva.

Sin duda el vídeo nos acerca un poco más al carácter divertido de este “simpático animal”.

Soporte en línea...