Descarga Pokémon Go desde cualquier parte del mundo

La locura que generó el juego Pokémon Go no tiene limites y hemos leído increíbles historias sobre lo que hacen las personas para capturar a sus pokemones. Pokémon Go es un videojuego móvil de realidad aumentada disponible oficialmente sólo en EE.UU., Australia y Nueva Zelanda. Tal vez quiera leer sobre... Cómo realizar envíos a Guatemala Si no vives en esos países, también tienes la oportunidad de descargar el juego y vivir la aventura. En este momento, si te diriges a Google Play Store, actualmente no encontrarás al app Pokémon Go a menos de que vivas en alguno de estos países y tengas un dispositivo compatible. Pero si en algo somos buenos, es de encontrar la manera más “creativa” de dar rienda suelta a tu imaginación y a esos placeres culposos.
Según Niantic, creador de Pokémon Go, el videojuego es compatible con dispositivos que ejecutan Android 4.4 o superior, que tengan GPS y que se puedan conectar a Internet.
En Envíalo, somos tan geniales que te mostramos cómo puedes descargar, instalar y jugar Pokémon Go hoy mismo si no vives en ninguno de los países donde se ha lanzado el videojuego. Tal vez quiera leer sobre... Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Cómo descargar Pokémon Go en Android:

  • En tu celular (o dispositivo Android) dirígete a Ajustes > Bloqueo y seguridad y activa la opción que dice Orígenes desconocidos.
  • Luego, dirígete en tu celular a la página Web APKMirror 
  • Baja hasta que encuentres un botón que diga DOWNLOAD APK y selecciónalo (esto debe hacer que el app Pokémon Go se descargue con el formato de archivo APK).
  • Una vez descargado el archivo, ábrelo desde tus notificaciones o en la carpeta de Descargas de tu dispositivo y selecciona instalar ".exe" después de su instalación o buscando el icono en el cajón de apps y listo.
Recuerda que es necesario tener habilitado tu GPS en el celular.
Soporte en línea...