¡Descubre la MiniPc con Windows 10 y Android a la vez!

Las MiniPc son computadoras con las dimensiones de un TV Box pero con toda la capacidad de una laptop. La marca china Chuwi pionero en este tipo de equipos, tiene en su haber el Chuwi HiBox Hero un aparato que puedes llevar contigo siempre y además convertirlo en un centro de entretenimiento para tu hogar al conectarlo a tu televisor.

¿Cómo pasar de Windows a Android?

Una de sus cualidades más interesantes es que cuenta con un icono en el escritorio de Windows 10 llamado SwitchNOW, con el que en segundos cambiaras a la interfaz de Android 5.1, que viene incorporada en el dispositivo.

Cuando trabajamos en el Chuwi HiBox en Android podremos instalar las aplicaciones que queramos sin problemas. En especial si te gusta descargar peliculas de la PlayStore y podrás conectar a tu tv para verlo en una amplia pantalla.

Sus especificaciones

– Procesador: Intel Atom x5-Z8350 a 1,44 GHz / 1,92 GHz
– Gráfica integrada: Intel HD Graphics 400 Gen8 12UE a 200 MHz / 500 GHz
– Sistema operativo: dual con Windows 10 y Android 5.1

– Tarjeta controladora de video: Cherry View

– Memoria RAM: 4 GB DDR3

– Capacidad de memoria interna: 64 GB eMMC ampliable mediante SD

– Audio: Intel integrado

– WiFi: WiFi, Broadcom SDIO AP6234 a/b/g/n – 2,4 GHz/5 GHz

– Bluetooth: 4.0

La MiniPC viene con control remoto delgado y cómodo que te permite apagar el equipo y que  a su vez tiene una tecla que muestra la imagen de un ratón que convierte el control en un puntero con acelerómetro incorporado. También cuenta con acceso al menú de ajustes, flechas para retroceder y ajuste de volumen.

Soporte en línea...