Descubre los mejores Smartphones del 2017

Ya estamos a más de mitad del año, es por eso que queremos darte un paseo por los mejores Smartphones del 2017. Es probable que en este repaso te animes por cambiar tu teléfono móvil, estás a tiempo de ir haciendo las peticiones para navidad.

Y no dudes en pedir en ese regalo que hagan el envío usando nuestro servicio courier, Envíalo trae tus paquetes desde Estados Unidos hasta Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Venezuela con garantía, rapidez y confianza. Te dejamos la síntesis de los mejores teléfonos móviles de este año con su resumen y donde lo puedes conseguir.

Mejores Smartphones del 2017

Samsung Galaxy S8

Con un diseño de pantalla curva deja a todos babeando al tenerlo en sus manos, un celular que cuenta con maravillosas características y de las mejores cámaras que se han visto este año.

Lo bueno, este hermoso celular es resistente al agua, con una duración de batería de gran rendimiento, cuenta con 64GB de almacenamiento interno, carga de forma inalámbrica y posee lector de iris.

Lo malo, El lector de huellas a pesar de ser un excelente atractivo está mal ubicado, estando cerca de la cámara hace que la ensucies, pues como es lógico tendrás que desbloquear tu teléfono en varias oportunidades a lo largo del día.

Conclusión, Por su estética y alto rendimiento se posiciona como uno de los mejores teléfonos de 2017, pero su lector de huellas tiene fallas que harán que tu experiencia diaria no sea la más cómoda. Seguramente en sus próximas versiones se dedicaran a hacer los arreglos en este aspecto.

OnePlus 5

Se trata de un dispositivo con buen precio, en relación a su desempeño cuenta con doble cámara trasera y una duracion de bateria excepcional.

Lo bueno, Tiene 8 GB de RAM, incluye carga super rápida Dash, la duración de la batería es bastante buena y su doble cámara funciona excelente. Cuenta con 64GB de almacenamiento, acepta doble SIM. Lo malo, No es resistente al agua y no posee ranura para tarjeta microSD.

Conclusión, Es de los mejores en relación costo beneficio pero el hecho de no tener ranura para expandir su memoria y no ser resistente al agua, le hace bastante difícil de competir con el resto de teléfonos del 2017.

LG G6

Este Smartphone es resistente al agua, una excelente apariencia, a diferencia del S8 tiene pantalla plana, sus biseles son bastante pequeños.

Lo bueno, Pantalla casi sin bordes, resistente al agua y un diseño muy delicado, con pantalla de 5.7 pulgadas. Lo Malo, No tiene batería removible, su procesador es del año pasado y su cámara suele ser un poco lenta, la versión de 64GB no está disponible en todos los mercados.

Conclusión Sin duda el LG G6 es el mejor celular que la empresa ha desarrollado y con un precio muy bueno como ventaja entre los demás teléfonos que te hemos mencionado.

Apple iPhone 7 Plus

No podíamos pasar por alto el iPhone, y es que este iPhone 7 Plus ofrece excelente desempeño y a pesar de no poseer un conector de audífonos, resistente al agua y una cámara que cualquier fotógrafo seguro querrá usar siempre.

Lo bueno, Sus cámaras traseras dobles proporcionan un  zoom óptico 2x, su batería dura mucho más tiempo que el modelo del año pasado y su almacenamiento incluye un modelo de 256GB.

Lo malo, No tiene una entrada para audífonos, por lo que necesitarás usar audifonos inalambricos, su diseño puede ser superado por sus rivales. Conclusión, Este teléfono de Apple con la mejor cámara aumenta su calidad para ofrecer óptimos resultados.

Motorola Moto G5 Plus

Este es el celular más barato que te vamos a mostrar entre los mejores  del 2017, ofrece una excelente experiencia y su lector de huellas es sumamente útil.

Lo bueno, Su nuevo diseño de acabado premium y su lector de huellas que le agrega funciones bastante buenas. Lo malo, Tienen una version de 2GB de RAM que en ocasiones afecta el desempeño, su cámara no funciona al 100% con poca luz.

Conclusión, Mejoró muchísimo con respecto a su antecesor y se coloca como la mejor opción de la gama media.

Seguro ya te decidiste por uno de estos fabulosos modelos de los mejores Smartphones del 2017, te invitamos a registrarte para que obtengas tu dirección de casillero gratis y así puedas comprar tu teléfono y tenerlo en la puerta de tu casa, con nuestro servicio de courier.

Síguenos en nuestras redes sociales, así podrás conocer las mejores ofertas y disfrutar de nuestras promociones.

                                                                                                                                                  Envíalo, conquistando fronteras

Soporte en línea...