¡Diversión y mucha creatividad para los niños esta navidad!

Ya estamos en la época navideña, una fecha muy esperada por todos. Uno de los mayores atractivos es sin dudas el compartir en familia, comer y los regalos. Sobre todo por la noche de navidad, donde cada árbol tiene un detallito para la familia.

Por eso, queremos traerte algunos regalos llenos de diversión y muchísima creatividad para los más pequeños. Aprovechando que estén en un excelente precio en Amazon.com para que no los dejes pasar.

Regalos perfectos en navidad

3Doodler, Lápiz impresor 3D: Que los niños comiencen a desarrollar la creatividad de una manera fácil y divertida. Con este lápiz podrán crear increíbles figuras de forma segura., ya que no cuenta con piezas calientes. Es totalmente ideal para niños con edad a partir de los 8 años.

Bloxels, Crea tu propio videojuego: Uno de los juegos que más diversión pueden brindar. Además, ayuda a liberar toda la creatividad de los pequeños para mayor diversión. Lo mejor de todo, es que permite mezclar el juego físico con con lo digital.

Básicamente, a través del tablero, se crea un “mapa o mundo” para jugar, así como el personaje del mismo. Luego, a través de la app (disponible para iOS y Android) escanea ambos diseños ¡y comienza la diversión!

K’NEX, Montaña rusa eléctrica: Que los niños se diviertan mientras crean, diseñan y desarrollan su imaginación con un sin límite de combinaciones con las 639 piezas de este juego. Simplemente conectar las piezas y comenzar a construir con todos los elementos móviles.

Un juego totalmente entretenido y educativo para niños mayores a 9 años de edad.

Anki Overdrive: Disfruta de carreras geniales con amigos. Disfruta de momentos de diversión y controla los vehículos a través de un smartphone con la aplicación. Compatible con iOS y Android. También, puedes añadir más vehículos para crear una verdadera competencia (no incluidos).

En Envíalo, llevamos los jugetes hasta  la puerta de tu casa para estas navidades. Regístrate y obtén tu cuenta ¡Gratis! Comienza a disfrutar del placer de comprar en Estados Unidos desde la comodidad de tu casa. Para más información escríbenos a través de nuestro chat en vivo o a través de casilleros@envialo.com

#EnvíaloEnNavidad con amor a tus seres queridos con nosotros. Ya son 20 años, conquistando fronteras.

Soporte en línea...