Domótica llega a sus hogares y ayuda a vender casas

Es fácil ¡todos queremos una casa automatizada! Y hay una empresa, Domótica, que consiste en hacer tu vida más fácil en el hogar.

Si bien es cierto, esta “asistente del hogar” pero últimamente una empresa está capitalizando estas comodidades deseadas, incluso vender viviendas.

Pero Domótica mostró un nuevo alcance y entre sus comodidades ayuda a conseguir la venta de tu casa sea tan rápida como un clic.

Siempre es positivo que la tecnología mejore la experiencia del usuario y en especial para ese tipo de trámites que suelen quitar tanto tiempo. Es por ello que en Envíalo nos gusta dar información sobre los productos que mejora la calidad de vida.

Según para varios reportes, el staff de Coldwell Banker estaría facilitando la inclusión de tecnología en tu hogar, todo en vistas a ponerla con ventaja en el mercado.

Coldwell va un paso más allá con Domótica

Se pudo conocer que Coldwell se asoció con CNET para verificar cómo la tecnología inteligente del hogar afectó el mercado inmobiliario.

Los estudios indican que el 81% de los encuestados indicaron que estaban más propensos a comprar una casa que tuvieses tecnología inteligente.

Coldwell incluyó algunos de los aparatos más vendidos en los llamados smart homes para los clientes que inscriban sus hogares en su lista.

La visión de la empresa es simple: las casas inteligentes se venden con mucha mayor facilidad.

No es un secreto para nadie que existentes infinitas tecnologías en el mercado y decidir qué instalar puede resultar desalentador.

Pero el equipo de Coldwell justamente hace que todo esto sea más simple.

Equipa tu casa con lo más top de la tecnología

Entre los equipos disponibles están incluidos: el termostato Nest Learning, el detector de humo Nest Protect, y la Nest Cam.

Es por ello que viene con un kit de iluminación inteligente Lutron Caseta, y un bloqueador inteligente de puerta August con Wi-Fi.

De acuerdo con la investigación Coldwell, el 35 por ciento de las personas encuestadas creen que los hogares equipados con tecnología inteligente están inherentemente listos para ser habitarlos.

Soporte en línea...