Doogee Mix Plus, la alternativa al Galaxy S8

Los teléfonos chinos se están apoderando cada vez más del mercado, están adaptando sus nuevos modelos a los modelos de las marcas con mayor renombre, esto no está mal al decir verdad a veces nos toca buscar alternativas a presupuestos más ajustados, como lo es este Doogee Mix Plus.

El Doogee Mix plus, es un teléfono para quienes quieran un Smartphone con pantalla sin marcos, ya que, ofrece muy buenas opciones a un precio bastante razonable. En los detalles que se pueden apreciar de este dispositivo es que sus bordes serán bastante delicados, teniendo un diseño bastante similar al Samsung Galaxy S8.

Su pantalla es de 5,5” ofreciendo mucho espacio para nuestras app en un teléfono con medidas bastante estándar. Es un Smartphone todo pantalla, con apenas una franja inferior para colocar el lector de huellas y la cámara de selfies. Además utiliza un panel súper AMOLED, lo que garantiza que tendrás una imagen de excelente calidad y bastante colorida. Aunque es una pantalla sin marco, el Doogee Mix es muy manejable con respecto a otros Smartphone de características similares.

El Doogee Mix consta de las siguientes especificaciones:

-Procesador Helio P25 de 8 núcleos.

-Pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas sin marcos.

– 4 GB o 6 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento.

-Cámara dual de 16 MP + 8 MP

El nuevo  Doogee Mix Plus prescinde del botón físico frontal, las líneas laterales de este dispositivo da la impresión de trazar una suave curva, que le da un toque Premium. Lo que lo hace muy parecido al Galaxy S8.

Sin duda este teléfono se convertirá en una alternativa interesante si quieres un Smartphone sin marcos a un precio bastante asequible.

No pierdas la oportunidad y recuerda que nosotros llevamos tus paquetes desde Estados Unidos hasta Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Venezuela con garantía y seguridad.

Soporte en línea...