Dron rescata a persona atrapada en un baño

Un dron ha rescatado a una persona atrapada en un baño… (Sí como lo leíste). Este impresionante hecho ocurrió en Irlanda. La información fue suministrada por Coolkidirish, un usuario de Youtube irlandés, quien compartió un video en el que se muestra cómo utilizó su dron para rescatar a otra persona que se quedó atrapada dentro de un baño. En este sentido, el youtuber escribió en su descripción “usando mi Phantom DJI para rescatar a alguien que estaba encerrado en el baño, ya que no pudieron conseguir abrir la puerta desde el interior”. Quizá te interese leer... Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

¿Cómo usó el dron?

Para lograr rescatar a la persona encerrada en el baño, el youtuber ató un dron con un cordel para que así la persona que estaba dentro del baño pudiera atar la llave y ser rescatada. “Hemos recuperado con éxito la llave y hemos abierto desde el exterior”. “Misión cumplida”, publicó en su cuenta.  

TOP3 ventajas de los mini drones

  • Vuelo en espacio pequeños
A diferencia de los vehículos no tripulados tradicionales, los mini drones son perfectos para volarlos en espacios pequeños. Como por ejemplo dentro de cuartos, en salas, garajes, etc.
  • Perfecto para principiantes

Si aún no eres un piloto de drones experimentado, estos pequeños artefactos te servirán de práctica. Son más pequeños, por lo tanto más fáciles de maniobrar.
  • Ideal para los niños
Son perfectos para los niños, su tamaño y funciones los hacen el regalo ideal para los pequeños de la casa que aman la tecnología. Además, no son tan costosos como los tradicionales. Vale resaltar que vienen equipados con funciones de resistencia a golpes y de iluminación LED, como el modelo Eachine H8 Mini, el cual recomendamos.
Soporte en línea...