E-commerce: una solución al mercado en Venezuela

No es un secreto que en los últimos años el E-commerce se ha convertido en una de las fuerzas de mercado más importantes del mundo. En el caso de Latinoamérica y específicamente Venezuela, no ha sido la excepción. Las facilidades y ventajas que ofrece, le da a los usuarios la comodidad de comprar desde su computadora o smartphone sin necesidad de movilizarse.

Este cambio, ha llevado a que las empresas comiencen a promocionar sus productos en los medios digitales si no quieren verse afectados o quedarse atrás frente a la competencia. Desde las grandes marcas hasta los minoristas, habían visto fuertes pérdidas en sus ingresos si no se adaptaban a esta tendencia. Mientras que los que se unieron a ella, podían ver los resultados positivos dentro de este nuevo mundo.

¿Qué es importante en un e-commerce para Venezuela?

Es importante eliminar las barreras que afectan las ventas electrónicas vinculadas a la desconfianza del cliente hacia un producto que no puede ver de cerca, los costos de envío y la transparencia en las transacciones. El generar empatía con el usuario una vez finalizada una compra, es la mejor publicidad para la marca.

Ahora, si nuevas empresas desean unirse al mundo del e-commerce, deben recordar que los procedimientos para el usuario deben ser sencillos, prácticos y confiables. En este sentido, deben romper los esquemas tradicionales y ofrecer los productos de forma creativa, dinámica e innovadora, ya que al orientar su negocio al comercio electrónico, brinda la oportunidad de una experiencia multicanal que diferencia del tradicional punto de venta.

En Envíalo, te brindamos la calidad de servicio en entregas cuando realices tus compras, realizando las entregas a tiempo y a los mejores precios. Si quieres disfrutar de tu casillero gratis y de todos los beneficios que tenemos para ti.

Soporte en línea...