Cómo empacar mercancía contentiva de líquidos

En Envíalo, somos expertos en realizar envíos de todo tipo de mercancía, especialmente de envases contentivos de líquidos.

Por esto, en esta entrada te diremos cómo empacar los paquetes que sea contentiva de líquidos.

Bien sea, que necesites realizar un envío de una botella de vino, un perfume, champú o alguna otra bebida, en Envíalo te daremos consejos de cómo hacerlo.

Sobre todo, ahora que se acerca la época decembrina y muchas personas viajan de vacaciones vía aérea o por barco y necesitan llevar sus bebidas.

Tips para empacar mercancía contentiva de líquidos

Si deseas enviar de manera segura un paquete que contenta líquidos sólo debes seguir estos consejos:

1- Sellar la tapa: al momento de empacar una botella contentiva de cualquier líquido es necesario sellar la tapa con cinta plástica

2- Proteger con papel: envuelve el envase o la botella con papel burbuja de plástico, esto aportará mayor soporte a la mercancía.

3- Etiquetar: si el envase es de vidrio u otro material delicado, recomendamos colocamos una etiqueta que indique es “Frágil”.

4- Forros especiales: para estar más seguro que tus paquetes contentivos de líquidos llegará en perfectas condiciones existen forros especiales acolchonados para botellas, específicamente de vino.  

¿Te sirvieron estos tips?, realiza tu envío de paquetes con Envíalo.

Soporte en línea...