Empresas de logística y transporte de la Alacat se reunirán en Panamá

Cientos de empresas de transporte y logística internacional anunciaron que la convención del Alacat 2017 se realizará en Panamá.

La reunión XXXIV de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe (ALACAT), podría ser una de las más importantes del mercado.

Panamá, uno de los principales países de esta organización indicó que albergará esta edición del Congreso ALACAT desde 18 al 20 de octubre de 2017, coincidiendo con una nueva edición de Expo Logística Panamá.

En Envialo, conquistando fronteras, estamos muy emocionados por esa noticia debido a que Panamá es uno de nuestros destinos con mayor crecimiento.

Si bien es cierto es un mercado en “crecimiento”, para nosotros es la oportunidad de llegar más cerca a todos nuestros clientes residentes o naturales de Panamá.

Congreso de la Alacat con una visión de futuro

El encuentro de la Federación de Asociaciones Nacionales de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y el Caribe tocaría puntos “sensibles” para la industria.

Se pudo conocer que el evento se desarrollará a través de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Asimismo, el congreso junto con la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), participó en este anunció como uno de los entes encargados de la actividad.

Responsables de la CCIAP destacaron durante el acto de presentación de ALACAT 2017 la creciente importancia de Panamá en el transporte mundial de mercancías.

En Envíalo, resaltamos la importancia del territorio panameño, especialmente desde la inauguración de la ampliación de las esclusas del Canal.

Los encargados de organizar del congreso manifestaron que el objetivo principal del mismo será incentivar el intercambio de experiencias y la colaboración en materia logística entre Panamá y el resto de países.

Panamá sigue mejorando sus infraestructuras y cosechando éxitos con ello.

Soporte en línea...