Envíalo apuesta por logística que beneficie al ambiente

En Envíalo, apoyamos todos los procesos de logística que sean beneficiosos en nuestras rutas.

En este sentido, la logística verde es el concepto que se le da al proceso de transformación de las estrategias usadas en el transporte.

Asimismo, incluyen sus estructuras, procesos y sistemas, con la meta de crear nuevos métodos que sean favorables para el medio ambiente.

Una de las intenciones de los  es la disminución de los kilómetros que recorren los automóviles encargados del transporte de mercancía.

De esta forma, esperan  disminuir la emisión de gases en el ambiente, según lo reseñado por heraldo.es

Asimismo, la logística verde se encarga de la planificación de los recorridos y los tiempos de entregas de los envíos.

Con el fin de unir cargas y evitar que en los vehículos sobren espacios, en los cuales puedan ir paquetes.

En Envíalo contamos con equipo altamente calificado, que te gestionará de forma eficaz la este proceso en materia de envíos internacionales.

Quizá te interese leer… Qué es el embalaje y los beneficios del reempaque

Beneficios de una correcta logística

De realizar un mejor plan no solo se logrará que se disminuya la contaminación ambiental.

También, se reducirán los gastos de combustibles y repuestos de los vehículos de carga, lo que puede hacer que bajen las tarifas.

Dentro de este tipo de logística también se incluyen puntos como: el manejo adecuado de materiales peligrosos y la manera correcta de enviar los paquetes.

Es por eso que si requieres utilizar un casillero internacional que lleve tus paquetes desde Estados Unidos hasta Venezuela, utiliza Envíalo. 

Colocamos a tu disposición diversas maneras de comunicarte con nosotros, sea vía telefónica, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.

Soporte en línea...