Envíalo fortalece su división de transporte marítimo y aéreo

Durante 2016 el número de couriers o casilleros internaciones que iniciaron operaciones aumentó en un 20% con relación al 2016 y mucho de ello se debe a las mejoras en los envíos aéreos y marítimos.

Cada día, las empresas de transporte internacional mejoran los procesos de recepción, manejo y traslado de mercancía desde Miami.

En ese sentido, empresa de gran tradición en el mundo del transporte y la logística, cómo Envíalo, conquistando fronteras, invierten para proveer mejoras a sus usuarios.

Una de las grandes inversiones que realizó Envíalo para mejorar la experiencia del usuario, aparte del diseño de un programa de información y rastreo de su mercancía en tiempo real, fue las comunicaciones.

Aparte de su call center (para cada país), correos electrónicos, redes sociales, se le suma un chat en vivo para atender los requerimientos de sus usuarios.

Eso sin mencionar que las mejoras en la as divisiones de transporte marítimo y aéreo son significativas.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo realizar envíos a Guatemala

Transporte marítimo y aéreo se fortalece en Envíalo

En Envíaloconquistando fronteras, nuestros usuarios son prioridad y es por ello que sus esfuerzos se centraron en el desarrollo de nuevos métodos que permitieron acortar los tiempos de entrega.

Si bien es cierto el primer paso fue el diseño de una plataforma más amigable, confiable, exclusiva y segura para que los usuarios pudiesen acceder a su casillero virtual con toda la confianza del mundo.

A eso le añadimos que diseñamos nuevas estrategias para mejorar nuestros tiempos en el transporte aéreo y marítimo de mercancía.

Según voceros de la empresa, estos cambios más allá de mejorar los procesos beneficiarán a los usuarios al minimizar los tiempos de espera y distribución.

Los representantes de la empresa coincidieron que la mejora en la experiencia del usuarios al elegir el transporte aéreo o marítimo es clave para el desarrollo económico del cliente.

Tal vez quiera leer… Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Soporte en línea...