Aprovecha Nuestras Excelentes Tarifas

REGISTRATE

 

Envíos a Panamá

Te ofrecemos servicios de envíos desde Estados Unidos a toda Panamá, con precios altamente competitivos y servicios de manejo especial. Tenemos la tarifa más baja del mercado en envíos aéreos desde Miami hasta Panamá con un costo USD $4.25.

Un Casillero Internacional es un espacio físico que te asignamos en nuestro almacén ubicado en la ciudad de Miami, Florida.

El mismo lo podrás utilizar para enviar paquetes desde USA a cualquier rincón de Latinoamérica, con un servicio de entrega puerta a puerta.

Al recibir la mercancía en el almacén, nuestro personal encargado, cuenta con 4 o 7 días hábiles para el registro, asignándole a su envío un número de almacén que comienza por WHR seguido de un correlativo numérico.

De esta forma usted podrá ingresar a su casillero, desde nuestra plataforma, con alias y clave. Recuerde que debe habilitar la opción “Despachar”, seleccionar los WHR que quiera enviar desde Miami y termine de llenar el formulario.

Una vez terminado el proceso, en un periodo de 24 a 48 horas enviaremos una factura con la información de cuánto, cómo y dónde puede cancelar su envío.

Somos la mejor empresa de envíos desde USA a Panamá. Envíos aéreos puerta a puerta, de forma rápida, segura y sencilla

Para los envíos desde Miami hasta Panamá sólo los realizamos vía aérea, tiene un costo del envío es USD $4.25 por libra, con excepción por peso dimensional.

Vuelos con frecuencia de dos veces por semana.

La tarifa incluye servicio de entrega sólo para la Ciudad de Panamá. Otras localidades se realizan por otras empresas de transporte interno.

El peso mínimo de los envíos es de 15 Libras, exento de IVA e impuestos, con un tiempo de entrega estimado de cuatro y siete días hábiles.

Aéreo

  • El costo del envío es de USD $4.25 por libra, exento de IVA e impuestos.

  • Los envios se hacen dos veces a la semana (miércoles y viernes).

  • Consolidación de envíos.

  • Precios especiales para mayoristas.

  • La mercancía tardará en llegar de cinco a siete días hábiles.

Aprovecha Nuestras Excelentes Tarifas

REGISTRATE