Rebajamos las tarifas

REGISTRATE

Envíos a Venezuela

Te ofrecemos servicios de envíos desde Estados Unidos a toda Venezuela, con precios altamente competitivos y servicios de manejo especial. Tenemos la tarifa más baja del mercado en envíos aéreos desde Miami hasta Venezuela con un costo USD $2,25

Un Casillero Internacional es un espacio físico que te asignamos en nuestro almacén ubicado en la ciudad de Miami, Florida.

El mismo lo podrás utilizar para enviar paquetes desde USA a cualquier rincón de Latinoamérica, con un servicio de entrega puerta a puerta.

Al recibir la mercancía en el almacén, nuestro personal encargado, cuenta con 2 o 3 días hábiles para el registro, asignándole a su envío un número de almacén que comienza por WHR seguido de un correlativo numérico.

De esta forma usted podrá ingresar a su casillero, desde nuestra plataforma, con alias y clave. Recuerde que debe habilitar la opción “Despachar”, seleccionar los WHR que quiera enviar desde Miami y termine de llenar el formulario.

Una vez terminado el proceso, en un periodo de 24 a 48 horas enviaremos una factura con la información de cuánto, cómo y dónde puede cancelar su envío.

Envío Aéreo

$225Por Libra
  • A partir de 3 Libras

Envío Marítimo

$950Por Pie Cúbico
  • A partir de 3 Pies Cúbicos

Re-empaque

$750Por Re-empaque
  •  

Aéreo

  • El costo del envío es de USD $2.25 por libra, exento de IVA e impuestos.

  • Los envios se hacen dos veces a la semana (martes y viernes), con el servicio puerta a puerta en toda Caracas, Valencia y Maracay. Si se encuentra en el interior del país, le enviaremos su mercancía a las instalaciones de la compañía de envíos nacionales (Zoom, DHL o Tealca) de su preferencia. Tome en cuenta que en algunos casos, deberá retirar sus paquetes directamente en sus sucursales dependiendo de la política interna de cada sucursal.

  • Precios especiales a mayoristas.

  • El límite de la mercancía será en base a la restricción global.

  • La mercancía llegará de cuatro a siete días hábiles.

  • Consolidación de envíos.

Marítimo

  • El costo del envío es de USD $9.50 por Pie Cúbico, exento de IVA e impuestos.

  • Los envios marítimos poseen un tiempo de entrega estimado de dos (02) a tres (03) semanas hábiles, con el servicio puerta a puerta en toda Caracas, Valencia y Maracay.

    Si se encuentra en el interior del país, le enviaremos su mercancía a las instalaciones de la compañía de envíos nacionales (Zoom, DHL o Tealca) de su preferencia. Tome en cuenta que en algunos casos, deberá retirar sus paquetes directamente en sus sucursales dependiendo de la política interna de cada sucursal.

  • Consolidación de envíos.

  • Precios especiales a mayoristas.

  • La mercancía llegará de cuatro a seis semanas hábiles.

  • El límite de la mercancía será en base a la restricción global.

Puerta a Puerta

El costo del envío, incluye la entrega puerta a puerta en Caracas, Altos Mirandinos y Maracay.

Para el resto de las ciudades de Venezuela, una vez nacionalizado la encomienda en el país, se procede a realizar el envío de su paquete mediante un agente de transporte interno (Zoom, DHL o Tealca) hasta la dirección notificada por el usuario, en condición de cobro a destino.

 El envío aéreo desde Miami a Venezuela es de 4 a 7 días hábiles y el envío marítimo es de 2 a 3 semanas hábiles.

Caracas

Costo de entrega incluido

Entrega puerta a puerta

Previo acuerdo con nuestros personal encargado

Altos Mirandinos

Costo de entrega incluido

Entrega puerta a puerta

En toda la localidad

Maracay

Costo de entrega incluido

Entrega puerta a puerta

En toda la localidad

Agente de compra

En caso que el artículo que requieras comprar no se encuentre en www.envicompra.com, ponemos a tu disposición el “Agente de Compras”.

Nuestro “Agente de Compras” recibirá las especificaciones del producto que necesites y se encargará de adquirirlo por ti en Miami y enviarlo. Solo deben cancelar por este servicio el 5% del valor del producto.

Servicios especiales

Reempaque

Nuestro servicio de Reempaque ofrece que tus paquetes viajen en un solo empaque, brindándole a nuestros clientes ahorro de espacio y dinero, debido a que consolidamos todo para que tenga un solo peso y volumen al momento de facturar.

Para disfrutar de este servicio, solicítalo al momento de alertar tu mercancía.

Seguro

Cuando un cliente asegura su paquete, garantiza una indemnización sobre el valor neto del producto o artículo que ha enviado con nosotros, en caso de ocurrir algún siniestro. El seguro tiene un costo del 5% del valor de su factura. Nuestra política dice que todo envío, no asegurado viaja por cuenta y riesgo del cliente.

Soporte al cliente

Le proporcionamos al cliente asistencia inmediata para aclarar sus dudas e inquietudes, a través de nuestro servicio en línea o el uso de nuestro correo electrónico.

Tipos de Pago

Tus pagos pueden ser realizados en Dólares, Cupos Electrónicos, Bitcoin, Paypal y Bolívares (en Transferencia o Depósitos).