Todos, en algún momento de nuestras vidas hemos llegado a olvidar nuestras llaves. Sí, a todos nos ha pasado. Bien sea por descuido o por tener miles de cosas en nuestra cabeza, es una situación más que común en nuestro día a día. Para eso, Tile Pro Series es la solución.

Sin embargo, no todo está perdido. Por eso, si frecuentemente te haces la pregunta de “¿dónde dejé mis llaves?” o le preguntas a alguien si las ha visto, Tile tiene la solución para ti. Recientemente presentaron su nueva línea Pro Series, un rastreador que se conecta mediante Bluetooth a tu smartphone.

Con Tile Pro Series, tus llaves siempre contigo

Tile Pro Series

La Pro Series cuenta con dos modelos, Tile Style y Tile Sport. Ambos, cuentan con el “rastreador Bluetooth más potente hasta la fecha”. Asimismo, los dos modelos son resistentes al agua, con capacidad de hasta 60 metros. Esto, se evidencia claramente en una mejora comparado con sus predecesores, los Tile Mate y Slim.

En esta nueva línea premium, están reflejadas los estilos de vida de los usuarios. En el caso del Sport, cuenta con un acabado oscuro con un anillo de grafito para mayor durabilidad. El modelo Style, cuenta con un color blanco satinado y una textura estriada muy sutil, dándole un aspecto totalmente elegante y de calidad.

Personaliza tus Tile 

Una de las características más resaltantes de esta nueva serie, es su capacidad de personalizar el sonido de los objetos. Asimismo, con el sensor de proximidad mejorado, puede conocer con mayor precisión la ubicación de los artículos. Sin dudas, un accesorio totalmente útil que no solo es empleado para recuperar nuestras llaves,también para otros de nuestros objetos, incluso teléfonos.

Tile Pro Series

Sí,  pueden hacer sonar sus pertenencias con uno de los ocho tonos predeterminados usando la aplicación, o bien utilizar el Tile de forma inversa para buscar su teléfono, incluso si éste se encuentra en modo silencio. También pueden ver el último lugar en el que tenían consigo su artículo en un mapa, y si se movió pueden pedir ayuda a la comunidad Tile para localizarlo.

No hay excusas para seguir “perdiendo” tus accesorios, ahora tienes una herramienta para tenerlos a mano. Además, tampoco pierdas las tarifas que tenemos para ti para este Black Friday en envíos aéreos y marítimos desde Miami a Latinoamérica con nosotros.

Visita nuestra web para que estés al tanto de todos nuestros servicios, tarifas y más. Si necesitas información, escríbenos a través de casillero@envialo.com o en nuestras redes sociales.

Envíalo, ¡conquistando fronteras!