Estas son las medidas más comunes en los contenedores en transporte internacional de mercancías

Una de las preguntas más comunes que llegan a nuestro call center o a nuestras redes sociales es el tamaño del contenedores de transporte internacional de mercancías  y ahora la responderemos.

Si bien es cierto cada empresa de transporte y logística internacional utiliza el que más le conviene a razón de petición, cliente y costo, existen varios tipos de contenedores

En el transporte internacional de mercancías, los contenedores de carga cuentan con unas medidas estandarizadas, para optimizar el transporte marítimo y transporte terrestre.

En Envíaloconquistando fronteras, tenemos a su disposición todo lo que necesita para realizar sus envíos desde Miami hasta cualquier parte de américa.

Con cada agencia aprovecha, de manera completa, el espacio en barcos y camiones.

 

Contenedores potencian el transporte internacional

En Envíalo, hay varios tipos de contenedores, desde transportar carga seca que no requiera ningún tipo de refrigeración, se opta por los contenedores más habituales.

Pueden encontrarse en versiones de 20 x 8 x 8,6 pies, 40 x 8 x 8,6 pies y 40 x 8 x 9,6 pies, en función de la carga que vaya a transportarse.

Tenemos a su disposición desde los más pequeños e intermedios, para bolsas, pallets, cajas… mientras que los más altos se utilizan para cargas voluminosas, como tabaco o carbón.

 Esto sin mencionar que tenemos varias versiones dependiendo del transporte de mercancías que se vaya a realizar: con apertura por el techo, para objetos grandes, como mármoles, vidrios o maquinaria; o con apertura lateral, que son los que se utilizan cuando la carga o descarga se realiza en una estación ferroviaria.

Contenedores especiales a la orden del día

Los contenedores Refer, con las medidas estandarizadas, se utilizan cuando hay que transportar un camión completo de carne o pescado, así como de frutas, verduras.

Esto incluye a esos productos que son más delicados que sólo necesiten mantener las bajas temperaturas, como las manzanas, en ese caso, también existen contenedores especiales.

Soporte en línea...