Este Router solucionará tus problemas de conexión

En los últimos años hemos sido testigos de grandes innovaciones en cuanto a tecnología Wi-Fi se refiere, la marca Portal ha querido presentar un producto que llegue a aquellos consumidores que viven en zonas con redes congestionadas o fallas de conexión.

Este router de Portal incluye una app para que puedas configurarlo rápidamente e integra nueve antenas internas. La mayoría de los routers caseros limitan los canales públicos hasta los 5GHz, el router de portal abre los canales DFS, que son los usados por los radares comerciales.

Los routers domésticos pueden usar los canales DFS, siempre y cuando cambien su frecuencia cuando detecten interferencia de señales. Portal se encarga de solucionar esto de manera automática, trasladando las señales a otros canales seguros, cuando esto ocurre. Usualmente estos canales están vacíos, por eso no tendrás que preocuparte por lidiar las interferencias del Wi-Fi de los vecinos. Tienes esta alternativa para mejorar tu conexión a internet,  cuenta con nosotros para que tengas tus paquetes de manera rápida y segura en la puerta de tu casa.  Trasladamos tus compras vía área o marítima desde Estados Unidos hasta Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Venezuela. Registrate para que obtengas tu casillero gratis en Miami, siguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes de esta y más noticias, ofertas y novedades.

Envíalo, conquistando fronteras

Soporte en línea...