Eres un experto gamer y necesitas subir de nivel. Scuf 4ps

Eres un gamer profesional y quieres tener el control en tus manos, te presentamos los controles Scuf 4ps que con su cantidad de funciones y piezas intercambiables te darán la mejor experiencia de juego y manejo de tus destrezas frente a tu Xbox, Play o Pc.
Los controles Scuf tienen un sistema de control de paletas patentado que es esencial para los jugadores profesionales.

Las paletas imitan los botones y las funciones de la parte principal del control, permitiéndole aumentar su nivel de habilidad y realizar movimientos más avanzados en juego mientras que mantiene tus pulgares en los thumbsticks. El diseño empotrado en la parte posterior del SCUF Infinity4PS PRO hace que las paletas sean aún más fáciles de alcanzar. Juegua con 0, 1 o 2 paletas desmontables.

REMAPADO ELECTRO-MAGNÉTICO (EMR)

EMR es una tecnología desarrollada por SCUF para dar rapidez en el juego. Presiona el botón  y la paleta simultáneamente para remapear mientras que la llave magnética del EMR se fija a la parte posterior del regulador.

Configura las paletas para adaptarte a todos los estilos de juego para todos incluyendo FPS, deportes, luchas, carreras y mucho más.

EXTENSORES DE GATILLO
 
Extensores de disparo, los extensores de disparo amplían y mejoran 
los parámetros naturales del control. Adaptándose a tamaños 
de mano más grandes y
 proporcionar mejor control de activación.

 Los extensores son totalmente desmontables y vienen en dos medidas. Elije entre varias opciones de color: negro, blanco, rojo, azul, verde y amarillo.

Te animas a probar la experiencia gamer Pro, cómpralos que envíalo los lleva a la puerta de tu casa.
Soporte en línea...