Facebook Lanzará este mes su canal de TV

La expansión en el uso de internet es tal que buscamos cualquier tipo de entretenimiento en el, internet nos permite estar más comunicados y actualizados que nunca. Y entre sus versátiles usos tenemos la tv por canales como Youtube, HBO y Netflix. Facebook no se quiso quedar atrás y es por eso que en este mes de Agosto que está comenzando hoy incluirán Facebook TV.

Facebook ha pasado los últimos meses promocionando su servicio de subida de videos, destacándolo por encima del resto de contenido, esta nueva actualización aún no se sabe cómo funcionará exactamente, pero se conoce que a mediados de agosto estará disponible según comentan varios sitios web.

Se conoció que tendrán series exclusivas de Facebook y ofrecerán entre 5 y 10 minutos de cada uno, para ir atrapando a los usuarios con su contenido. Hay varias compañías aliadas con la red social.

Las series podrían aparecer en una pantalla dedicada completamente nueva, que será distinta al del resto de contenido de Facebook.

El contenido que se publicará tendrá duración de entre 20 y 30 minutos por cada capítulo y estará gestionado directamente por Facebook de modo similar al de HBO y Netflix.

No podemos sacar conclusiones de si será una real competencia para los pioneros y líderes en este tipo de TV transmitida de manera online, pero seguro su creador estará como se ha destacado, imponiéndose entre los más sonados como siempre, tienen a su favor los más de 2000 millones de usuarios que tiene Facebook.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, para que estés al día con noticias de tecnología, ofertas y mucho más de lo que tiene Envíalo para ti.

Envíalo, conquistando fronteras.

Soporte en línea...