¿Fanático de las notas adhesivas? Créalas a tu estilo con Cubinote

De colores, con formas e incluso con olores…. Las notas adhesivas son importantes para muchos. Incluso con todas las aplicaciones de recordatorio y tareas pendientes, muchas personas todavía adoran las notas adhesivas físicas. Y si no quieres elegir uno, hay una startup que intenta combinar lo mejor de ambos mundos.

Imprime tus notas adhesivas desde donde estés

Por eso, nace Cubinote, una impresora compatible con Bluetooth y WiFi que se combina con una aplicación iOS o Android para hacer notas adhesivas sobre la marcha. La compañía dice que el producto podría ser útil si, por ejemplo, quiere dejarlo en la oficina, el hogar o deseas enviarle recordatorios u otras notas desde su lugar de trabajo a otras personas.

Ahora, aunque el Cubinote tiene Bluetooth, también es un dispositivo WiFi que permite la conexión a nuestro teléfono desde una gran distancia. Básicamente, es como conectarse a una Nest Cam. Una de las mejores partes, es que el papel adhesivo que imprime no deja ningún residuo donde lo coloque. Así, que no tienes que preocuparte de que las notas ensucien el monitor, escritorio o cualquier lugar donde los pegue.

El único inconveniente es que no es barato: el precio de Cubinote es de USD $149, lo que parece ser mucho dinero para un producto de ese nicho. Sin embargo, si le gusta, puedes adquirirlo en Amazon y otros minoristas desde marzo.

Si eres fanático de las notitas, seguro que amarás esta pequeña y tierna impresora. Déjanos tu opinión a través de nuestras redes sociales. En Envíalo, también lo llevamos hasta tu casa con nuestros envíos aéreos o marítimos adaptados a tu necesidad. Escríbenos a casilleros@envialo.com.

2018-08-28T20:17:42+00:00enero 11th, 2018|