Fidget Spinner, También tiene su juego para Android

Hace unos días hablamos del juego que está causando furor entre niños y no tan niños. Android que quiere estar en todo, sacó su app para que lo descargues en tu Smartphone y poder jugarlo. La app tiene el mismo nombre Fidget Spinner.

Los Fidgets Spinners siguen obteniendo más y más posicionamiento, es por eso que este juguete aunque sencillo y económico ha llamado la atención de algún creador de apps y decidió crear el juego tan adictivo como el aparato en si, por si no quieres comprarlo puedes descargarlo a tu Smartphone.

Se trata de una app gratuita para Android en la que básicamente puede empezar a girar tu fidget spinner a la velocidad que quieras y puedas alcanzar con la habilidad de los dedos de tus manos  ganar monedas y subir de nivel.

Tiene 3 modos de juego:

Modo normal: Tendrás que girar y girar el Fidget Spinner todo lo que puedas para poder ir consiguiendo monedas e ir subiendo de nivel de forma muy rápida. Mientras vayas aumentando el nivel, la capacidad del Fidget Spinner de dar vueltas aumentará y además puedes ir equipándolos.

Cuantas más vueltas des a tu fidget spinner verás que irá aumentado la cifra y te permite ir consiguiendo cada vez un número más alto, que además podrás comparar tu ránking a nivel mundial con el de otros jugadores.

Modo con tiempo: hay un modo de tiempo en el que debes girar el Fidget Spinner lo más rápido que puedas para conseguir la cifra más alta, este modo también te permite comparar tu ranking a nivel mundial. Debes ir superándote para poder alcanzar el primer lugar ¿Te atreves?

Modo “Fidget Spinner en el aire”: El último modo que presenta este juego es posiblemente el más complicado de los tres ya que el jugador tendrá que mantener el Spinner en el aire dando vueltas el mayor tiempo posible al tiempo que suma puntos y que luego puede observar frente a otros jugadores en el famoso ránking.

El juego para Android Fidget Spinner está disponible ya para descargar en tu teléfono Android, es totalmente gratuito y debes tener en cuenta que tiene bastante publicidad, quizá el mayor inconveniente con el que puedes encontrarte.

¡Recuarda que con envíalo puedes traer lo que quieras, somos un Courier de calidad. Con la mejor tarifa del mercado!

Envíalo, conquistando fronteras…

Soporte en línea...