Filtran características del nuevo HTC Desire 10 Lifestyle

La familia de terminales Desire de HTC lleva mucho tiempo ya entre nosotros y sus fanáticos en todo el mundo aplauden la filtración de las características del nuevo HTC Desire 10 Lifestyle.

Lo que algunos apuntaban que sería un equipo de gama alta, resultó ser un equipo de gama media, para hacerse de un espacio en ese nicho del mercado.

Uno de los terminales con cierta expectativa en el mundo y estrella de la firma Taiwanesa con el HTC Desire original, quiere adueñarse del ese segmento.

En Envíalo estamos a la expectativa de los equipos HTC que presentan gran calidad y prestaciones en todas sus modalidades.

Tal vez quiera leer… Cómo comprar el mejor celular en 2018

HTC Desire 10 Lifestyle y su meta

La directiva de HTC, decidió que hace será en la gama media donde librarán la mayoría de sus batallas.

No es un secreto para nadie que la mayoría de los usuarios prefieren gastarse una cantidad de dinero más que razonable en uno de estos dispositivos, en lugar de uno de los de gama alta.

Es ese sentido, en ese rango de precios es donde podemos encontrar terminales como el Motorola Moto G de cuarta generación, gran prestación a bajo costo.

Otro de las compañías que destinan esfuerzos a este sector es por ello que Lenovo dará mucho que hablar a lo largo del año.

A un día de su lanzamiento oficial, el HTC Desire 10 Lifestyle contará con una pantalla SLCD de 5,5 pulgadas con resolución HD.

Tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,6 GHz, lo que supone un procesador inferior al de otros dispositivos de su gama como el ya mencionado Motorola Moto G de cuarta generación –que monta un Snapdragon 615–.

Poco se sabe en cuanto a la memoria, pero se estima que contará con 2 ó 3 GB de Memoria RAM y 16 ó 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara principal será de 13 megapíxeles con flash, enfoque automático láser Dualtone, un lector de huellas digitales en la parte trasera.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo funciona nuestro servicio puerta a puerta

Grandes prestaciones a bajo costo

El precio de salida del HTC Desire 10 Lifestyle es de 359 dólares y se espera que llegue una variante con dual SIM, cuerpo será de aluminio y se ofrecerá en tres colores: blanco, gris y negro.

Soporte en línea...