FitBit Versa, un smartwatch renovado

Actualmente, tener un smartwatch es más común de lo que pensamos hace algún tiempo. En un mercado donde tenemos dos grandes competidores como destacados, otras marcas quieren decir presente con diseños muy funcionales y a un mejor precio. FitBit es una de esas marcas que quiere presentar su propuesta a través de su dispositivo Versa.

Recientemente, esta misma marca había traído como primera propuesta la línea Ionic. Sin embargo, en esta ocasión la apuesta es más adaptada a todos los públicos, con la firme intensión de satisfacer más gustos a través de funcionalidad y sobre todo precio.

Nuevo smartwatch, diseño y más funcional

Luego de no haber conseguido los resultados esperados con su primera propuesta, Versa llega adaptado para todos los público. Este nuevo terminal, está centrado en funcionalidad y utilidad. Dentro de sus principales características, destacan que la batería otorgará aproximadamente 4 días (o más) de uso, dependiendo de nuestros hábitos.

Asimismo, incluirá pagos a través de NFC, así como monitorizar tanto nuestro ritmo cardíaco como nuestra actividad física. Como no podría falta, resistente al agua y será sumergible hasta 50 metros. Como buen smartwatch, también podrá notificarnos de nuestras llamadas, mensajes y demás eventos. Igualmente, poseerá una memoria interna que, en palabras de Fitbit, podrá albergar más de 300 canciones.

FitBit planea realizar su lanzamiento muy pronto, por lo que ya puedes comenzar a pre-ordenar a través de su página web con un precio que inicia en los USD $199 dependiendo de la versión que elijas. Un precio que si bien no es económico, no está ni cerca de muchos productos similares.

En Envíalo, estamos atentos a traerte lo más novedoso para ti. Así podrás disfrutar de cualquier compra mientras nos encargamos de llevarlo hasta ti. Conoce más sobre nuestro servicio de re-empaque así como los envíos aéreos y marítimos a las mejores tarifas. Para más información, escríbenos a casilleros@envialo.com.

Quizás te interese saber que Calcular tus envíos es más sencillo de lo que parece

Smartwatch
2018-03-13T15:22:55+00:00