Incrementan la flota de Boeing en empresas de transporte internacional

Desde el año 2015 las aerolíneas comenzaron la renovación de sus flotas y la adquisición de nuevos equipos, incluyendo los Boeingpara incrementar el transporte internacional.

En ese sentido, las empresas de transporte y logística internacional hacen lo mismo para satisfacer las necesidades del mercado, especialmente el venezolano.

Pero durante el 2016 el fenómeno de las aerolíneas de bajo costo redimensionaron el mercado del transporte y las grandes empresas recuperaron terrenos al ampliar sus flotas con los Boeing.

En Envíalo, conquistando fronteras, incrementamos el volumen den envíos desde Miami hasta Venezuela para satisfacer a todos nuestros clientes.

Todo eso sin mencionar que en Envíos a Venezuela apoyamos el emprendimiento y ofrecemos a todos nuestros usuarios utilizar sus casilleros para iniciar su propio negocio de transporte.

Adicionalmente les recordamos que tenemos las mejores tarifas del mercado además que realizamos re-empaque totalmente gratuito.

Siguen llegando las empresas de bajo coste suman nuevos Boeing a sus flotas

La aerolínea de bajo coste SpiceJet ha adquirido 205 aviones a la constructora aeronáutica Boeing por unos 22.000 millones de dólares (20.658 millones de euros).

Se pudo conocer que esta transacción forma parte de su estrategia de ampliación, según indica la firma de vuelos en un comunicado.

De hecho, el presidente de la compañía, Ajay Singh, ha señalado que “la orden supone la adquisición de 100 aparatos 737 MAX 8, que se suman a otros 42 MAX y otros 13 aviones 737 que ya habíamos solicitado con anterioridad, así como los derechos de compra de otros 50 aviones de gran tamaño”.

Un apuesta atrevida por parte de la empresa de bajo coste que quiere conquistar varios mercados al mismo tiempo, incluyendo américa, dando precios preferenciales a las empresas de transporte y logística internacional.

En realidad, la compañía aérea ha indicado que encadena siete trimestres consecutivos con beneficios.

Esto se traduce en que además de estar en sus más altos niveles de operaciones en lo que a puntualidad se refiere, está en su punto más bajo en cuanto a cancelaciones.

Por otro lado, Ryanair inauguró una base en el hub que Lufthansa tiene en Fráncfort (Alemania).

Se pudo conocer que la aerolínea de bajo coste aseguró que iba a entrar en todos los grandes aeropuertos germanos excepto en Fráncfort, aunque la estrategia ha cambiado.

Soporte en línea...