Ford prepara carros autónomos

Ford prepara carros autónomos para el 2012, la información fue suministrada por el consejero delegado de la empresa, Mark Fields.

En este sentido, explicó que esperan lanzar un vehículos “plenamente autodirigidos, sin volante ni pedales”, que en un principio ofrecerá a firmas de transporte como por ejemplo Uber.

Fields indicó que “este es un momento de transformación en la industria y un momento de transformación en nuestra compañía. No solo estamos abrazando los cambios sino que nos sentimos revitalizados por ellos”.

Asimismo, Fields aseguró que el vehículo será utilizado para fines comerciales o de servicios de viajes compartidos.

Mientras que los usuarios en general tendrán acceso a los carros autónomos en el año 2025.

<< En Envíalo realizamos envíos con la mejor tarifa >>

Quizá te interese leer… Cómo realizar envíos a Guatemala

Ford duplicará su personal

Fields, informó que la empresa duplicará su plantilla en el centro de Palo Alto para finales del próximo año a unos 300 trabajadores.

Para esto, Ford adquirirá dos nuevos edificios contiguos al centro de innovación que ya tiene en la zona, con el propósito de acelerar los planes de la creación de los vehículos autónomos.

Vale resaltar que Ford y el buscador chino Baidu invertirán más de 70 millones de dólares cada uno en Velodyne, una empresa que hace sensores láser que guían a los vehículos autónomos.

“Creemos que los vehículos autónomos revolucionarán la forma en la que la gente se desplaza”, resaltó Fields.

<< En Envíalo realizamos envíos con la mejor tarifa >>
Con información de El Colombiano. 

Soporte en línea...