¿Eres Geek? ¡No te pierdas este top 04 Geek!

Afrontémoslo, Si cuando te despides de alguien diciendo “que la fuerza te acompañe”, alguna vez tuviste una discusión acerca de qué superhéroe es más poderoso, tienes una colección de comics y eres adicto al internet… Eres un Geek en potencia, por eso queremos mostrarte este top 4 que hará que los quieras traer todo con nosotros. ¡La fuerza te acompaña, pero envíalo también!

Lámpara de Tetris

¿Eres fanático del tetris? Esta lámpara te dará la oportunidad de iluminar tu escritorio o mesa de noche, armando cada una de sus piezas y al momento de hacerlo te dará la luz, incluye 7 bloques de colores que se iluminan cuando se ponen en contacto.

Crea tus propias combinaciones, tienes infinidad de posibilidades de patrones y formas. Se enchufa de un tomacorriente.

¿Team Batman? ¡Mira estos trajes de baño!

Si tu novia es una chica del team Batman, o estás leyendo esto y definitivamente quieres un traje de baño de tu superhéroe favorito.

Mira aquí estos lindos modelos enteros o de dos piezas. ¡Escoge el que más te guste!

Timbre para fans de Star Trek

¿Quieres llevar tu lado Geek más allá? Mira este timbre inspirado en el original de la serie Star Trek, lo puedes montar del lado de la puerta que quieras. Cuando alguien pase por el frente de la puerta este sonará.

Tiene un sonido de alerta o encendido de la luz roja, posee un botón en la parte delantera para que el visitante haga el llamado al tocarlo.

Cargador portátil Star Wars

 

No te quedes sin batería, ten siempre a la mano este cargador portátil de Star Wars, lo puedes colgar en tu llavero o en tu bolso.

Más nunca te quedaras sin batería y además la fuerza estará de tu lado. Mide alrededor de 6 pulgadas de alto x 4 pulgadas de largo.

¡Si los quieres todos, regístrate, obtén tu casillero! Lo traemos desde USA para ti. ¡Con las mejores tarifas del mercado!

Soporte en línea...