George Matus: el adolescente que construyó el dron más rápido del mundo

Desde la aparición del dron, el mundo cambió y mucho de ello se debe a jovencitos como George Matus que desarrolló el dron más rápido del mundo.

El adolescente de 18 años creó el dispositivo más rápido existe hasta los momentos y espera comenzar a comercializarlo a partir de este miércoles por USD 1.299

Se pudo conocer que el dron diseñado por George Matus puede viajar a 112 kilómetros por hora, con vientos hasta 64 kilómetros en contra.

El joven constructor indicó que su dron tiene una alta durabilidad y excelente resistencia al mal tiempo que lo convierte en un equipo de alto desempeño.

En Envíalo seguimos el desarrollo de esta tecnología para sumar a nuestro staff estos dispositivos y ofrecer una nueva experiencia para el usuario.

George Matus y su mirada al futuro

La iniciativa de George Matus, nació luego de inscribirse para una beca de jóvenes emprendedores, que lo llevó a crear el pequeño aparato portátil.

El joven ingeniero ganó la beca y se incentivó a lanzarlo al mercado con la marca drones Teal.

Según el adolescente de 18 años, el dron puede volar a una velocidad por encima de las 75 mph y es resistente al agua.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo comprar por Internet desde Hondras fácilmente

La lluvia, nieve e incluso con granizo pueden ser sorteados con relativa facilidad por este dron que revolucionó el mercado de los dron.

Pero no todo termina allí, el dron es modular, lo que ofrece la oportunidad de ser altamente personalizable al gusto de cada usuario.

Sin embargo y a pesar de estas características, es en el lado del software, donde las cosas se vuelven realmente emocionantes.

Por un lado, el dron Teal cuenta con un “superordenador” integrado, NVIDIA TX1, que al parecer es capaz de hacer frente a demandas tales como el reconocimiento de imágenes, vuelo autónomo e incluso aprendizaje automático. 

Lo más emocionante de todo es que Teal ofrece una API abierta, incluso antes de la fecha oficial de lanzamiento del Teal.

Soporte en línea...