Datos de la realidad virtual de Google Daydream

Google Daydream es un servicio que estaría próximo a ser lanzado, que incluye películas y programas de realidad virtual, según indicaron fuentes.

El gigante tecnológico Google invierte miles de dólares en películas y programas para lograr su servicio de realidad virtual.

En este sentido, Google Daydream contribuirá a promover proyectos de Hulu LLC y financiará la producción de videos con estrellas de Youtube como los mellizos Dolan y Justin Ezarik.  

La división de Alphabet Inc. también se ha asociado con productores de videojuegos y ligas deportivas.

Finn Staber, uno de los fundadores de TheWaveVR, una startup de realidad virtual que desarolla una aplicación de música para Daydream, comentó que “Por lo que parece, han gastado mucho dinero”.

Esta empresa se enfoca en fabricar aplicaciones, juegos y cortometrajes para promover Google Daydream de realidad virtual, así como lo es Android a los teléfonos inteligentes.

Para que estos cambios se lleven a cabo, se realizó una actualización del software Android que actuará como soporte de Daydream empezó a integrarse el lunes.

El punto principal es alentar el crecimiento de la tecnología y asegurarse de que Google tenga el papel central en ayudar a sus usuarios a encontrar cosas para ver.

Quizá te interese leer… Como realizar envíos a Guatemala de forma sencilla

<< En Envíalo realizamos tus envíos de Estados Unidos a América Latina>>

Revolución de Google Daydream

Google entra con rapidez a un mercado lleno de productos de realidad virtual.

No obstante; Google se concentra en la realidad virtual para los smartphones.

También una en la cual los usuarios utilicen cascos en los cuales Daydream presenta aplicaciones, desde Youtube hasta HBO Now.

Oren Rosenbaum, indicó que “Daydream de Google contribuirá a impulsar la realidad virtual a través de los smartphones”.

Indicó que mientras otras empresas apuntan a usuarios dispuestos a gastar miles de dólares mientras que el servicio de Google llegaría a un público masivo.

<< En Envíalo realizamos tus envíos de Estados Unidos a América Latina>>
Con información de El Mundo. 

Soporte en línea...