Google lanza Nougat: el nuevo sistema operativo de Android

El gigante de la tecnología –y futuro Skynet-, Google, anunció el lanzamiento de Nougat, el nuevo sistema operativo de Android.

Google estrena su nuevo sistema operativo Android Nougat y puede se puede descargar en los modelos Nexus 6, 5X, 6P, 9, Player y Pixel C serán los que estrenarán la novedad.

Nougat ofrecería una personalidad distinta a Android y revolucionaría los sistemas operativos de Google de una manera pronunciada.

En Envíalo, conquistando fronteras aplaudimos esta noticia, en especial por las funcionalidades que podría traer este nuevo Sistema Operativo.

Tal vez quiera leer sobre… Qué es el embalaje y los beneficios del reempaque

Los expertos coinciden que a Android le costó mucho conseguir una verdadera identidad y personalidad.

Dijeron que uno de las limitantes se debe, en gran parte, a la libertad que siempre han ofrecido para que cualquiera personalizar al máximo el sistema operativo.

 

Nougat marcará la diferencia

El nuevo sistema operativo de Google para AndroidNougat, aprovechará mejor la vida de la batería y tendrá un mejor control sobre las notificaciones.

Este es, quizás, la mejor noticia para los equipos y es el consumo de batería por parte del equipo.

Se pudo conocer que Nougat controlaría las notificaciones que aparecen en la parte superior pero en muchos casos se podrán contestar o dar por vistas sin abrir la aplicación.

El sistema operativo permitiría escribir en diferentes idiomas sin tener que cambiar de teclado, sino que Android lo detecta y sugiere correcciones.

Contará con 1500 emojis distintos, adaptados a la plataforma, de los cuales 72 son nuevos.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo hacer envíos a Guatemala

 

Nogunat se enfoca en la tablets y móviles de trabajo

Según sus desarrolladores, el nuevo sistema operativo beneficiará a Los que usan el móvil o la tableta como herramienta de trabajo.

La funcionalidad de  trabajar el modo de pantalla partida mejoraría la experiencia del usuario en cuanto a trabajo y funcionalidad.

Algo que ya ofrecen los iPad Pro de Apple y también algunos modelos de Samsung. Permite usar dos aplicaciones al mismo tiempo.

Soporte en línea...