GoPro HERO, lista para la acción

Las fabricantes de GoPro se renovaron para el mercado y presentaron al público a la nueva integrante de la familia, la HERO. Brinda características similares a las a sus hermanas HERO5 o HERO6, es sumergible hasta 10 metros, pantalla táctil de 2 pulgadas y graba en calidad HD.

La GoPro Hero, aumenta el catálogo y permite compartir experiencias que sería difícil capturar con un teléfono. Disfruta de grabar videos en calidad HD, con una resolución de 1440px y 1080px a 60 fps, perfecto para las aventuras. Además, captura cada fotografía con su cámara de 10 megapíxeles. Por su parte, también es compatible con la aplicación para smartphone GoPro para compartir el contenido en las redes sociales  donde quieras.

Nueva GoPro, nuevas experiencias

Ésta aliada para la acción no continua con el diseño de cubo, sino con forma rectangular que permite la grabación en 360°. Incluye además sistema de estabilización de imagen y control por comando de voz. 

Sin duda alguna, es la opción más accesible y la relación precio-prestaciones es excelente; aún más si quieres hacer de tus viajes un recuerdo perfecto para tí. Recuerda que Envíalo podemos entregarte hasta la puerta de tu casa esta cámara; también todos los accesorios que quieras para ella.

Quizás te interese Qué es consolidar su mercancía
Soporte en línea...