Halloween: cómo prepararse para la noche de brujas 2018

Halloween is coming! Seguro te has preguntado cómo preparar para la noche de brujas 2018. Como ya saber se acerca la noche más tenebrosa de todo el año, pero antes de saber cómo prepararse, debemos conocer un poco su origen.

La palabra halloween proviene de la contracción inglesa “all hallows eve” que su traducción sería víspera de todos lo santos.

Las raíces están vinculadas con la conmemoración celta del samhain y la festividad católica del día de todos los santos.

Queremos ofrecerte algunas formas de cómo prepararse para la noche de brujas 2018, algunas de las actividades. Lo que vayas a llevar a cabo dependerá del estilo de vida que lleves y hay en casa niños.

Fiesta de disfraces

Hacer una fiesta de disfraces es de las actividades más comunes de halloween, pueden ser temáticas de películas reconocidas. Por ejemplo, para ir en tono con el terror tema como IT, Pesadilla en la calle Elm. Otras opciones como Harry Potter, Games of Thrones y Avengers

Una alternativa para una fiesta de disfraces, podría ser los clásicos de esqueleto, brujas, vampiros, entre los más comunes. Son una cantidad casi infinita de disfraces el límite es tu imaginación, lo más importante es pasarla bien.

Comida terrorífica

De los mejores planes, sin importar la fecha es comer y halloween no se escapa de eso, la clásica calabaza no es lo único que puedes comer.

Otro de los mejores planes para las que preferimos quedarnos en casa es preparar comida de Halloween. La mítica calabaza no es lo único comestible en la noche más terrorífica del año. ¿Quieres conocer algunas sugerencias?

Los dulces son una salida para una noche como halloween, las galletas de mantequilla con formas fantasmales pueden. Lo mismo ocurre con los cupcakes que puedes decorar con motivos de halloween.

Maratón de películas de terror

Uno de los mejores planes es estar en un sofá con amigos o familia, un suministro inagotable de bebida, palomitas y una lista de película de terror que ver.

Para este año les recomendar: No respires, A quiet Place, Insidious: The Last Key, Hereditary, Unsane y The nune. Te aseguramos que no vas a poder dormir.

Rutas de miedo

En algunas localidades existen excursiones o rutas organizadas en las que te llevan por lugares emblemáticos de la ciudad y te cuentan hechos históricos que ahí ocurrieron.

Simplemente te cuentan leyendas urbanas y hay compañías que se dedican durante todo el año a organizar rutas que durante estos días realizan rutas especiales de Halloween.

Paseo nocturno

Darse un paseo nocturno por la ciudad puede ser muy tétrico. Sobretodo si vives en una ciudad pequeña con poca gente o en uno de esos barrios de nueva creación que aún no tienen muchos vecinos.

Visitar un pueblo abandonado cerca de todas las ciudades hay pueblos que con el crecimiento de estas pasaron a ser lugares fantasmagóricos. Eso sí, nosotros no lo haríamos sin compañía.

Historias para no dormir

Después de la cena, una idea fantasmagórica sería bajar las luces de la habitación y dejarla con una tenue penumbra. Se pueden acomodar bien para disfrutar de una historia que te hiele la sangre.

Puedes, agregar algunos detalles de humor, pero siempre te recomendamos un final tenebroso o sangriento donde además puedan participar todos los miembros del grupo.

Estás son algunas de las posibilidades que te ofrecemos para Halloween 2018, el único límite es tu imaginación.

Soporte en línea...