¡Es hora de renovarte! Amazon y Kappa Tienen ofertas

Si te gusta usar marcas de calidad y estar cómodo en esta oportunidad Amazon tiene unas excelentes rebajas en los productos de la marca Kappa aprovecha esta oportunidad para renovarte.

Conseguimos esto para ti:

Mira este bello sweater con capucha; elaborado  en 80% algodón 20% poliéster, 2 bolsillos frontales, logotipo de Kappa bordado en la parte delantera y marca en las mangas. Su precio es de $ 22.99

Si lo tuyo es entrenar cómodo estos jogger 92% poliéster / 8% Spandex importado tienen cintura elástica y cordón de sujeción, tobillos elásticos y por supuesto la inigualable firma Kappa en la pierna derecha. Lo puedes comprar por $ 28.66 y tendrás envío¡GRATIS! si compras al mayor.

Para que este completo todo el cambio y te sientas renovado al 100% mira estos zapatos que Kappa tiene a un precio realmente tentador de $ 23.38. Elaborados en tela de terciopelo, logotipo Kappa brillante de pvc a los lados.

Recuerda que todo lo que decidas comprar viajara seguro a donde te encuentres en Colombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá o Venezuela. Envíalo te brinda la confianza que necesitas para hacer el traslado de tus paquetes.

Soporte en línea...