HTC Ocean pone a todo el mundo a soñar con el “Sense Touch”

¿Imaginas un smatphone con el que puedas manejar aplicaciones o ejecutar acciones directamente desde el bisel, sin ser un botón? El “Sense Touch” de HTC Ocean sería la respuesta.

Lo que parece ser una declaración abierta por parte de HTC, una diseñadora publicó un concepto de un teléfono ejecutando ‘Sense Touch‘, una característica que dotaría de funciones al bisel.

Esta nueva funcionalidad pondría a HTC de nuevo en el mercado, sin importar la gama de sus equipos y la competición se tornaría interesante.

El “Sense Touch” básicamente dotaría a los biseles del equipo de habilidades táctiles y capacitivas que darían un nuevo dinamismo al equipo.

En Envíalo siempre hacemos seguimiento a los equipos HTC y esta información simplemente suena excelente para los usuarios.

HTC Ocean y su probada al “Sense Touch”

Danelle Vermeulen, diseñadora, publicó en su blog personal un video en el que se ve un teléfono ejecutando algo denominado “Sense Touch”.

Usuarios llenaron los blogs con información sobre las posibles funcionalidades del “Sense Touch” y es la cantidad de acciones que se pueden hacer desde los biseles.

La funcionalidad podría hacer un llamado de acción a la cámara para tomar una foto, subir o bajar el volumen, activar Google Now, entre otras aplicaciones.

El teléfono tiene un diseño muy similar a los anteriores teléfonos insignia de HTC, aunque en esta ocasión los biseles lucen más cuadrados.

Según la diseñadora, Vermeulen, denomina al equipo teléfono como HTC Ocean, sin dejar en claro si se trata de un prototipo para el celular que HTC quiere fabricar para Google bajo la línea Pixel, antes conocida como Nexus.

Aunque muchos indican que es posible que el HTC Ocean sea una probadita del HTC 11 o, aún más probable, que se trate de un concepto que la diseñadora creó en sus ratos libres.

Soporte en línea...