El Huawei Mate 8 causa furor en el mercado

El gigante asiático, Huawei, sigue dando de hablar con sus equipos de alto desempeño que se mide con Samsung y Apple, por lo que el Huawei Mate 8 causas furor en las redes.

La multinacional china es una de las pocas empresas fabricantes de smartphones que ha crecido sin problemas durante el último trimestre (solo es necesario ver a Apple, en comparación).

Esto queda claro, con el tercer puesto en venta de teléfonos que ocupa este fabricante chino, pero especialmente, con en el positivo comentario general con el que cuenta ahora de parte de los usuarios.

Tal vez quiera leer sobre… Cómo elegir el mejor celular en 2018

En Envíalo, sabemos que quieren saber sobre los equipos más novedosos y de grandes prestaciones para ofrecerte la mejor información del mercado.

El Huawei Mate 8 es una muestra de lo que quiere la empresa, entregar gran rendimiento, buen diseño, pero a un precio menor al de la competencia.

El Mate 8 resalta, específicamente, por su gran autonomía. Este teléfono promete funcionar por hasta dos días gracias a su batería de 4.000 mAh.

Huawei Mate 8 un equipo de alta calidad

El dispositivo tiene un procesador Kirin 950 con ocho núcleos -alternativo al clásico Qualcomm pero igual de potente- hasta una RAM de 3GB, este equipo se mantiene al mismo nivel que sus rivales a nivel de rendimiento.

Un nivel de calidad que también se puede ver en cuanto a su diseño, que se caracteriza por un cuerpo metálico de una sola pieza que da un toque elegante al dispositivo, pero manteniendo su resistencia.

En cuanto a la cámara, el teléfono entrega una resolución de 16MP que no es la mejor del mercado, pero que entrega resultados suficientes para cualquier usuario promedio de este tipo de equipos.

Junto con la autonomía, otro punto que juega a favor del Mate 8 es su precio.  No es un teléfono bajo costo pero entrega todos los componentes, rendimiento y diseño de un equipo de gama alta por un valor un poco menor al de los dispositivos similares de otras compañías.

Además, suma a esto una potente batería, que sí resalta ante la competencia, y una gran pantalla de 6 pulgadas y 1080p de resolución, perfecta para los amantes de la categoría “phablet”.

Soporte en línea...