Huawei presenta su Smartphone Premium, Honor 9

Huawei nos tiene acostumbrados a teléfonos con bastante potencial, en este caso presenta el Honor 9 “un teléfono capaz de todo”, aunque su apariencia es bastante tradicional, sin duda busca ser un premium entre los de su gama.

El Honor 9, ofrece un excepcional rendimiento y un diseño bastante atractivo como para que no pase desapercibido, cuenta con cámara dual que realizan fotos con “efecto bokeh” en cuestión de segundos.

Tiene un procesador Octa-core Kirin 960 y memoria de 4 GB, pantalla de 5,15 pulgadas que se hace bastante buena a la vista, para poder disfrutar de todo el contenido multimedia.

Un detalle que no se debe dejar pasar por alto es su sensor de huellas dactilares, que se encuentra en el botón Home; lo cual hace muy cómoda la forma de desbloquear el teléfono.

Tenemos mucho que decirte sobre el Honor 9, pero si ya con esto te has ido enamorando, no pierdas la oportunidad de hacer el envío de este Smartphone con nuestro servicio de Courier.

Envíalo está a tu disposición para traer hasta la puerta de tu casa, todas tus compras en Estados Unidos y que las tengas contigo enColombia, Costa Rica, Guatemala, Panamá y Venezuela.

El Honor 9, tiene una cámara dual que permite el enfoque de fondo, con el   efecto bokeh, que no es más que esas fotos en las que el sujeto está enfocado totalmente y el resto de los objetos detrás y delante están totalmente desenfocados.

Características del Honor 9

Pantalla: 5,2 pulgadas IPS LCD Full HD

Procesador: HiSilicon Kirin 960 octa-core 4 x 2,4 GHz Cortex-A73 y 4x 1,8 GHz Cotext-A53

Memoria RAM: 4GB/6GB

Almacenamiento interno: 64GB/128GB ampliable hasta 256GB con microSD

Cámara trasera: dual de 20MP y 12MP

Cámara frontal: 8MP

Batería: 3.200 mAh con carga rápida

Software: Android 7.1 Nougat

Puertos y sensores: USB Tipo-C, lector de huellas dactilares

Dimensiones: 147,3 x 70,9 x 7,45 mm

Peso: 155 gramos

Diseño Elegante

El Honor 9 es una Smartphone que no olvida que el diseño debe ser un gran aliado a la hora de darse a querer entre sus usuarios, por eso nos muestra una gran elegancia; con su diseño curvo en los laterales para un agarre más fácil, marco de metal y cristal en su parte trasera.

Cámara dual

De las características que más resaltan en este Smartphone está la fotografía, con cámara dual trasera una de 20 MP y otra de 12 MP. Sus colores son bastante buenos con una pantalla en HD, se destaca la rapidez al tomar las capturas y la velocidad con la que se abre la app de la cámara.

Tus envíos estarán en las mejores manos, cuando usas tu servicio de courier más seguro. Envíalo, conquistando fronteras.

Soporte en línea...